Inicio Actualidad El estreno de ‘Supervivientes 2022’ trae infidelidades, 'tonteos' y deudas

El estreno de ‘Supervivientes 2022’ trae infidelidades, ‘tonteos’ y deudas

-

El estreno de ‘Supervivientes 2022‘ es el único as en la manga que le queda a Telecinco para revivir sus audiencias. Por eso, el casting para elegir a los nuevos participantes del reality se ha elaborado en base a lo polémicos que puedan ser. Y, por ahora, ya hay ‘tonteos’, infidelidades, deudas y muchas exigencias.

El estreno de ‘supervivientes 2022’ ha dado mucho que hablar por estas razones. Fotos: redes.

El reality se estrena hoy, 21 de abril, a las 22:00h, aunque ya hemos podido ver dos adelantos para conocer la llegada de los participantes a Honduras. Eso sí, la cadena está pendiente de un posible boicot, porque hay personas que en sus redes sociales están compartiendo el mensaje  “no vemos un programa de una cadena en la que hay estafadores y delincuentes“.

Desirée ya la ha liado en ‘Supervivientes 2022’. Fotos: redes.

El reality ha contado con la participación de Desirée Rodríguez, Yulen Pereira, Tania Medina, Nacho Palau, Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Marta Peñate, Mariana Rodríguez, Ignacio de Borbón, Anuar Ben, Charo Vega, Ana Luque, Rubén Sánchez Montesinos y Juan Muñoz. Este casting ha agradado y desagradado en la misma proporción, porque hay algunos de los participantes que están prácticamente fuera de la vida pública.

MÁS EN CRUSH
Anabel contra Sylvia: la guerra entre Pantojas protagoniza el debate
MÁS EN CRUSH
Camila Cabello sale a andar con amigas a lo Anabel Pantoja y luce este cuerpo

Los problemas del estreno de ‘Supervivientes 2022’

La llegada a Honduras de todos los ‘supervivientes‘ no les ha hecho gracia a muchas personas. Algunas concursantes ya han demostrado el primer día no estar preparadas para esta experiencia, como es el caso de Desirée, que ha decidido ponerse tacones para ir a la selva. También se asoman ya posibles infidelidades, sobre todo por la pareja que ya ha visitado ‘La isla de las tentaciones’. Tania Medina y Alejandro Nieto son la única pareja de esta temporada, y por lo que se ve, no va todo viento en popa. Cuando a los concursantes se les ha preguntado a quien llevarían a una isla desierta, Alejandro no lo dudó y eligió a Tania. Sin embargo, Tania ha demostrado que no se iría con él, sino con Ignacio de Borbón. Al parecer, le agrada más la idea de compartir tiempo con la realeza.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros categórico ante el futuro de Rocío Carrasco en Sálvame: "No tengo ningún problema en sentarme con esa mujer"
https://twitter.com/Supervivientes/status/1517064993543540736?s=20&t=mY9pwBIP_YfUKik81SvCtA

El estreno de ‘Supervivientes 2022‘ también ha traído consigo tonteos. Sobre todo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que ya han compartido varias bromas y uno que otro baile. Ambos han bailado una bachata que ha dejado sorprendidos al resto de concursantes. Además, también hubo una broma bastante picante entre ellos cuando Anabel encontró tiradas una de sus bragas, y acusó a Yulen de habérselas cogido.

MÁS EN CRUSH
Mira el motivo por el que ha roto Anabel Pantoja con Omar Sánchez
Estos concursantes de ‘supervivientes 2022’ no han perdido el tiempo para conocerse. Fotos: redes.
Este es el nuevo ligue de Anabel Pantoja. Fotos: redes.

Por último, las deudas y exigencias de uno de los concursantes: el humorista Juan Muñoz. Para participar en el reality de Mediaset, pidió a la empresa que le pagasen 20 mil euros la semana, aunque al final, se quedó en 12 mil. Además, también exigió que hubiese un médico español y una ambulancia cerca de la isla, por lo que pudiese pasar. En una exclusiva, pudimos obtener declaraciones de su amigo Luis Valero, que dejó al humorista por los suelos al admitir que Juan le debe dinero y que le amenaza de muerte cada vez que se lo pide. Además, también asegura que lo que busca en el reality es ganar dinero.

MÁS EN CRUSH
Madre mía, cómo le han dejado. Kiko Matamoros, con el rostro amoratado, acude a revisión de sus últimos retoques estéticos
El amigo de Juan Muñoz ha admitido qué este le debe dinero y le amenaza de muerte. Fotos: redes.

Las novedades del estreno de ‘supervivientes 2022’

Como novedad, el reality abre una nueva sección para suscriptores en ‘MiTele Plus’. Se llama ‘infiltrados en Honduras’ y cuenta con la participación de Alexia Rivas (desde Madrid) y de Iban García (desde Honduras). El contenido de esta sección van a ser entrevistas y noticias exclusivas sobre el reality que van a comentar los dos presentadores para los suscriptores.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido la brutal pelea en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Marta Riesco

Más sobre ‘Supervivientes 2022’

MÁS EN CRUSH
Marta Peñate y su personalidad múltiple, última concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'
MÁS EN CRUSH
El gran problema que tiene Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Filtrados nuevos datos sobre el turco de Can Yaman: Lugar del...

Cada día que pasa tenemos algún dato nuevo sobre 'El Turco' la próxima serie que va a rodar Can Yaman y agárrate que el artículo de hoy viene cargadito.