Inicio Actualidad El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da...

El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

-

¡CONFIRMADO! Lo que era un rumor se confirmó ayer tras cazar al ex de Hande Erçel junto a su ‘nueva’ novia Pinar Deniz. Toma disgusto

Kaan Yildirim fue visto ayer con su nueva pareja. Y mira que en CRUSH.NEWS ya les pillamos juntos, pero hasta la fecha no se había confirmado que en realidad Kaan estaba saliendo con la también actriz Pinar Deniz.

Esta es la foto delatora. Ayer Kaan Yildirim llego de la mano de su nueva novia Pinar Deniz hasta el concierto de Melike Şahin en Estambul. Al llegar cientos de paparazzi inmortalizaron el momento que confirma una relación que era un secreto a voces y que confirma lo que muchos sospechábamos: Kaan dejó a Hande Erçel por Pinar. Así como os lo contamos.

MÁS EN CRUSH
La crisis de Kerem Bürsin y Hande Erçel (y por qué Demet Ozdemir ha tenido que ver)
MÁS EN CRUSH
Nos vamos de marcha con Can Yaman: sus nuevos lugares favoritos

Hace unas semanas os contábamos que tras un desliz en las redes sociales de Kaan y Pinar, pudimos sospechar que estaban juntos aunque ellos se empeñaban en ocultarlo. Fue un detalle muy sutil pero nosotras que somos muy listas, lo pillamos al vuelo.

Y tras este coloque de manual, no volvimos a saber nada de Kaan Yildirim hasta ayer.

Tras las fotos de ellos dos juntos en el concierto de Estambul, las fans reaccionaron contra el actor turco llamándole todo tipo de lindezas. No olvidemos que la popularidad de Hande Erçel es mayor que la de Kaan en Turquía, por lo que cientos de fans corrieron a decirle cosas feas al ex de Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pillado con Chillemi en su coche
MÁS EN CRUSH
🏹Arranca rodaje de 'El Turco' de Can Yaman y tenemos las imágenes

“Falso, oportunista. Te has aprovechado de la fama de Hande Erçel para emerger de la nada cósmica y ganar popularidad” Esta es sólo una de las lindezas que le dedicaron las fans a Kaan en redes. Y es normal, ya que Hande Erçel intentó rehacer su vida junto a este actor tras romper con Kerem Bursin de ‘Love is in the air’, pero al parecer Kaan solo estaba interesado en la fama y no en Hande Erçel. La relación duró unas pocas semanas en las que la sospecha de una infidelidad sobrevolaba sus cabezas.

Hande Erçel hace caso omiso a este romance anunciado

La protagonista de ‘Love is in the air’ pasa de todo. Está de vacaciones junto a su hermana Gamze y su sobrina Mavi y parece que este tipo de provocaciones por parte de su ex, no le afectan demasiado. Hande Erçel es junto a Can Yaman a Demet Özdemir y a Kerem Bursin, una de las actrices más reputadas de Turquía y con proyección internacional. Es imagen de Disney+ y en su agenda se amontonan los trabajos entre producciones de moda para revistas femeninas y rodajes de series y películas. Y aunque este disgusto parece no afectar a Hande Erçel que ve como ha perdido el novio por segunda vez, estamos seguros de que el amor verdadero llegará tarde o temprano para la prota de ‘Love is in the air’ y si no, tampoco pasa nada Hande, que las chicas tampoco necesitamos a un hombre para sentirnos completas. Dicho queda.

Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel con Can Yaman en la serie 'El Turco'. Ella nos lo aclara
MÁS EN CRUSH
Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

el mejor amigo de Kerem Bursin que le ha robado a Hande Erçel

Así es el mejor amigo de Kerem Bursin que le ha...

Este giro de los acontecimientos no nos lo esprábamos porque nosotras lo que queríamos era que Hande Erçel y Kerem Bursin volvieran, pero parece que un amigo de Kerem le ha tomado la delantera. Os lo contamos todo.