Inicio Actualidad El ex de Paula Gonu intenta ridiculizar a Violeta Mangriñán en TikTok

El ex de Paula Gonu intenta ridiculizar a Violeta Mangriñán en TikTok

-

El ex de Paula Gonu, Alex Chiner, se ceba en TikTok con la influencer Violeta Mangriñán, y esta le contesta tajante: “dejame en paz…eres algo pesado”. Pero, ¿qué está pasando entre estos dos?

Por si algunos no os acordáis, Álex Chiner estuvo saliendo con la famosa influencer Paula Gonu durante 6 años. Se conocieron gracias a la universidad ya que ambos coincidieron en la misma carrera, publicidad. La relación parecía ir viento en popa a toda vela, se mudaron juntos a un piso que reformaron a su gusto, tenían un perro juntos y hasta compartían el trabajo. Pero no fue hasta el verano de 2019 cuando la influencer anunció su ruptura. Desde ahí, Álex Chiner ha ido de mal en peor en su profesión como influencer. Pues, ahora se dedica a subir vídeos en Tiktok intentando ridiculizar a otros como ha pasado con Violeta Mangriñán.

MÁS EN CRUSH
Te contamos el dinero que se ha gastado Violeta Mangriñán en su último viaje
ex de Paula Gonu intenta ridiculizar Violeta Mangriñán
Álex Chiner vs. Violeta Mangriñán

Ayer, la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ subió una historia a Instagram mostrando lo orgullosa que estaba del sandwich que se había hecho, y que Álex no tardó en criticar. Y es que, en un intento de ridiculizar a la influencer, Álex subió un tiktok con esta descripción de lo más sarcástica: “otra cosa no pero apañada? un rato”.  Violeta cansada del ex de Paula Gonu no dudó en contestarle tajante a los comentarios. ¡Menudo salseo!

MÁS EN CRUSH
El radical cambio de look de Paula Gonu que ha revolucionado las redes
@aleschiner

Otra cosa no pero apañada? Un rato

♬ Este Tema Maste – El Alfa

“Pobre Alex Gonu, has pasado de ser el novio de… a ser el hater de… por qué no me dejas en paz? Eres algo pesado”, así sentenció Violeta Mangriñán. Duras palabras que no dejaron indiferente a Álex, quien intentó defenderse. 

MÁS EN CRUSH
Alerta por los graves problemas de salud de Violeta Mangriñán: el motivo por el que tiene que pasar por quirófano
ex de Paula Gonu intenta ridiculizar Violeta Mangriñán
El zasca de Violeta Mangriñán

Álex Chiner vs. Violeta Mangriñán

Ante todo esto ha habido una avalancha de comentarios lanzando hate a los dos bandos. Te estarás preguntando, ¿en qué momento estos dos han empezado a odiarse tanto? Nosotros te lo contamos.

MÁS EN CRUSH
La casa fuerte 2 calienta motores: ¡Tenemos la lista de los posibles concursantes!

Todo empezó el año pasado, cuando Álex subió un video a tiktok “riendose” de Violeta. El vídeo fue muy comentado y cuenta con casi 85 mil likes, al poco subió otro sobre el mismo tema y tuvo la misma repercusión. Si bien es cierto, que Álex ha probado en las redes subiendo contenido muy diverso, poco o nada ha sido la repercusión hasta que empezó a hacer contenido de critiqueo. ¿Quién será su próxima víctima? 

MÁS EN CRUSH
El radical cambio de look de Paula Gonu que ha revolucionado las redes
@aleschiner

Responder a @itsclaudiaalso el resumen rápido

♬ sonido original – Alex Chiner

¿Quieres más de Paula Gonu?

MÁS EN CRUSH
Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo
MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades sobre Paula Gonu que no conocías

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Dulceida será #bollomami

Dulceida será #Bollomami para visibilizar a las lesbianas

Siempre comprometida con el colectivo, Dulceida va a ser una #Bollomami durante la celebración del Pride! Barcelona La edición 2022 del Pride! Barcelona estará centrada...