Zendaya está de celebración. La actriz de ‘Euphoria’ ha pasado este último año enfrascada en una gran cantidad de proyectos, desde la película ‘Malcom & Marie’ hasta la ceremonia de los ‘Emmys’ donde se hizo con el codiciado galardón a mejor actriz principal. Ahora se ha tomado un pequeño descanso para celebrar su 25 cumpleaños. Te enseñamos las fotos del fiestón que se ha montado Zendaya en Beverly Hills.

Zendaya ha decidido tirar la casa por la ventana para celebrar su 25 cumpleaños y nos ha dejado locos con la que ha montado. Para no tener que andar liada en su casa, la actriz ha decidido alquilar esta pedazo de villa en pleno Beverly Hills con lago incluído.

MÁS EN CRUSH
Rosalía y Billie Eilish presentan su canción 'Lo vas a olvidar' para la serie Euphoria
Fiesta de Zendaya
El camión llegó a la casa lleno de atrezzo para la fiesta. Fotos: Agencias.

Zendaya no ha escatimado en gastos y no solo ha optado por alquilar una casa con capacidad para mil invitados, sino que también incluye piscina de lujo, lago con barcas de pedales y hasta un circuito para montar a caballo.

fiestón que se ha montado Zendaya
Esta es la vista panorámica del casoplón que ha alquilado Zendaya. Fotos: Agencias.

Te traemos el fiestón que se ha montado Zendaya en Beverly Hills

Para la celebración, la actriz ha montado una gran carpa en la orilla del lago que albergaría a todos sus invitados. Además contaba con una pista de baile, un escenario para el DJ y varias barras de bebida. ¡Esta chica si que sabe montar una fiesta! Seguro que Tom Holland también andaba por ahí para echarle una mano a su MJ.

MÁS EN CRUSH
Mercadona y Carlos Ríos: los mejores memes de esta historia de amor y odio
Zendaya cumpleaños
Esta es la gran carpa que ha montado para la fiesta. Fotos: Agencias.

Para ponerle el broche final al día, hoy hemos amanecido con este story en su perfil. Parece ser que después del fiestón se ha ido directa a grabar la nueva temporada de Euphoria. Esperamos ver pronto alguna foto de la fiesta en ese pedazo casoplón y sobre todo de sus invitados.