Como diría Adara Molinero, madre mía, madre mía. Nos olemos que el final de La Casa de Papel está muy cerca, que falta nada y menos para que se termine el rodaje. Eso da penita, sí (sobre todo a los actores), pero también quiere decir que ya falta menos para el estreno de la quinta y última temporada. Y gracias a las redes sociales y sobre todo a la cuenta de @VoRLCDP, amiga de Crush.News y experta en la serie, tenemos algunas pistas que nos dicen qué puede pasar en el atraco más visto de la historia.

El final de La Casa de Papel está cerca
El atraco llega a su final. Foto: Netflix.

Nos vamos a quedar huérfanos de serie. Lo sabemos y lo sabéis, por eso tenemos sentimientos encontrados. Estamos deseando saber cómo acaba al atraco, sí; pero también lo de que llegue el final de La Casa de Papel nos va a dar un poco de penilla. De momento, y mientras anuncian la fecha del estreno, que se calcula para el otoño, os vamos a traer las pruebas de que en LCDP nada es lo que parece, ni en la serie ni el rodaje.

MÁS EN CRUSH
Se han filtrado imágenes de los capítulos finales de La Casa de Papel (y no son del tráiler oficial)

De momento aquí tenemos a un tuitero maravilloso que los pilló rodando en el aeropuerto de Barajas y al que queremos fuerte por compartirlo. Pero vamos a ver, ¿qué ven nuestros ojos? Por un lado, Jaime Lorente, Denver. Por otro, El Profesor y Lisboa, ¡Lisboa! Así que las teorías que decían que el personaje de Itziar Ituño, aka Murillo, aka Lisboa había muerto, pueden estar desencaminadas. Larga vida a Lisboa.

https://twitter.com/bryan_htun/status/1384481203588304898

Y vamos con la reina de los spoiler, Najwa Nimri. Que se pone a hacer directos y se queda sola. Mira que los actores tienen órdenes de que no pongan nada en sus redes sociales, pero a Alicia Sierra le puede la emoción. Por eso la queremos, es la queen. Y ahora ha enseñado el camerino de Itziar Ituño, aka Murillo, aka Lisboa. Segunda pista de que sigue rodando y que de palmatori, nada.

MÁS EN CRUSH
Miguel Herrán estrena nueva peli pero estalla contra todos. Te contamos el motivo

La misma cuenta de Twitter nos ha alertado de esta imagen en las redes sociales de Esther Acebo, aka Mónica Gaztambide, aka Estocolmo.

Esther Acebo, estupenda actriz, mejor persona. Foto: Redes.

Aquí lo ves. Su camerino en exteriores con un corazoncito que no puede dejar de llorar. Probablemente como ella, porque tiene toda la pinta de que es su último día de rodaje. Qué penita. Pero oye, es una pista que nos deja para saber que no se la cargan a la primera de cambio, nada más empezar la temporada. Parece que aguanta hasta el final. Bien por Estocolmo.

MÁS EN CRUSH
Compañeros de viaje: Pedro Alonso pinta a Jaime Lorente a caballo en un cuadro

Pero VoiceofReason también ha pillado un montón más de pistas: que el personaje de Belén Cuesta, Manila, también sigue grabando; que el subinspector Ángel Rubio, interpretado por Fernando Soto, también; que siguen grabando en exteriores o cuál puede ser la huida de los atracadores que consigan salir con vida del Banco de España al final de La Casa de Papel. Si es que los hay que sabemos y queremos que sí.

¿Quieres más de LCDP?

MÁS EN CRUSH
SPOILER: Así se despiden los fans del personaje más querido de LCDP