El anuncio causa más ansiedad en los fans de la serie, al ver que el final será en dos tandas de cinco episodios para septiembre y diciembre del 2021.

Netflix acaba de lanzar la fecha y el tráiler de la que será la quinta y última temporada de la serie más seguida de los últimos años: La Casa de Papel. Ha generado molestia en algunos seguidores y polémica el formato con el que se dará fin al asalto que nos tiene a todos creando hipótesis sobre como sacarán el oro el profesor y su banda, ya que la temporada se presentará en dos partes, una el 3 de septiembre y otra el 3 de diciembre de 2021, cada temporada con 5 capítulos.

MÁS EN CRUSH
¡El final de La casa de papel viene con regalito!

Tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel

Mucha movida sin Narobi

Imposible ver el tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel y no querer ver la última temporada completa de una vez. Todo vuela por los aires dentro del Banco de España y parece que toda la banda está en peligro, vemos a Tokio como siempre enfrentando a pecho abierto el riesgo, Palermo corriendo mientras le disparan varios agentes y Helsinky viendo todo desesperado.

MÁS EN CRUSH
Nueva pista sobre La Casa de Papel 5: Tatiana, la musa de Berlín ¿será la salvación de la banda?
la casa de papel final

Acción y mucha, es lo que nos trae esta quinta temporada. ¿Lo más pesado? Junto con la espera hasta septiembre, es no ver a Nairobi en el video promocional de la temporada, el vacío más doloroso en la serie.

https://twitter.com/Lili_Vision/status/1396846942999793667

Denver (Jaime Lorente) dando puños como Tyson a un agente y Lisboa (Itziar Ituño) llorando al pensar en algo grave, no daba para más suspenso en menos de un minuto de tráiler.

Los que querían acción y un cierre de la serie por todo lo alto ya lo tendrán, aunque todo huele a que será bien realista y con semejante ya os avisamos de que el final probablemente no gustase a todos los fans de la serie por igual. Seguro que desde septiembre hasta el 2022 todos hablarán de La Casa de Papel 5, con esa estrategia de presentar la quinta temporada en dos partes, después de septiembre habrá nuevo suspenso y nuevas teorías. A contar los días.

MÁS EN CRUSH
¡Qué cagada! A Itziar Ituño se le escapa un secreto sobre una posible continuación de LCDP en esta entrevista

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Enrique Arce recomienda su libro La Grandeza de las Cosas sin Nombre y a sus fans les encanta