Inicio Actualidad El final (que ya os contamos) de La Casa de Papel 5...

El final (que ya os contamos) de La Casa de Papel 5 ya tiene fechas de estreno en dos partes (+TRÁILER)

-

El anuncio causa más ansiedad en los fans de la serie, al ver que el final será en dos tandas de cinco episodios para septiembre y diciembre del 2021.

Netflix acaba de lanzar la fecha y el tráiler de la que será la quinta y última temporada de la serie más seguida de los últimos años: La Casa de Papel. Ha generado molestia en algunos seguidores y polémica el formato con el que se dará fin al asalto que nos tiene a todos creando hipótesis sobre como sacarán el oro el profesor y su banda, ya que la temporada se presentará en dos partes, una el 3 de septiembre y otra el 3 de diciembre de 2021, cada temporada con 5 capítulos.

Tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel

Mucha movida sin Narobi

Imposible ver el tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel y no querer ver la última temporada completa de una vez. Todo vuela por los aires dentro del Banco de España y parece que toda la banda está en peligro, vemos a Tokio como siempre enfrentando a pecho abierto el riesgo, Palermo corriendo mientras le disparan varios agentes y Helsinky viendo todo desesperado.

  LCDP 5: El Profesor y Alicia Sierra comienzan a despedirse (y lo hacen de la misma manera)
la casa de papel final

Acción y mucha, es lo que nos trae esta quinta temporada. ¿Lo más pesado? Junto con la espera hasta septiembre, es no ver a Nairobi en el video promocional de la temporada, el vacío más doloroso en la serie.

  Tokio y Wendy: Mensaje de Úrsula Corberó a Lali Espósito es una carta de amor (vídeo)
https://twitter.com/Lili_Vision/status/1396846942999793667

Denver (Jaime Lorente) dando puños como Tyson a un agente y Lisboa (Itziar Ituño) llorando al pensar en algo grave, no daba para más suspenso en menos de un minuto de tráiler.

Los que querían acción y un cierre de la serie por todo lo alto ya lo tendrán, aunque todo huele a que será bien realista y con semejante ya os avisamos de que el final probablemente no gustase a todos los fans de la serie por igual. Seguro que desde septiembre hasta el 2022 todos hablarán de La Casa de Papel 5, con esa estrategia de presentar la quinta temporada en dos partes, después de septiembre habrá nuevo suspenso y nuevas teorías. A contar los días.

¿Quieres más de La Casa de Papel?

  Dos muertes más en el rodaje de La casa de papel. Miguel Ángel Silvestre, calienta que sales...

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Qué rímel usa Lola Lolita

¡No os lo vais a creer! Ya sabemos qué rímel usa...

Desde que Lola subió un vídeo a Tiktok en el que salía de la piscina y aparecía con el maquillaje perfectamente en su sitio...