La tiktoker y periodista valenciana nos ha sorprendido a todos con un vídeo que nos muestra su evolución facial desde sus inicios. El cambio de Daniela Requena es un verdadero WOW.

La influencer se ha convertido en el principal foco en TikTok publicando un vídeo donde ella misma explica todos los cambios y retoques estéticos de sus rasgos faciales desde que comenzó su transición hasta la actualidad y donde ella misma ¡Ha flipado!

El cambio de Daniela Requena comenzó ya hace tiempo

Daniela comenzó a subir vídeos a Instagram y TikTok contando al detalle su proceso de cambio tras acabar la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces, las redes sociales de Daniela no han parado de crecer. La tiktoker valenciana comenzó su carrera televisiva tras empezar su transición como mujer trans. Participó en algunos realities de Mediaset como Pesadilla en el paraíso, dándose a conocer más. Hace un año catapultó su carrera cumpliendo un sueño en forma de libro (Mamá, soy mujer) que marcó un antes y un después tanto en ella como en muchas personas que lo leyeron.

La influencer, muy sincera, siempre ha sido increíblemente cercana a sus seguidores y nunca ha dudado en responder a las preguntas más incómodas sobre su cambio físico. Debido al inmenso número de visualizaciones sobre su contenido, también llegaron el hate y las críticas debido a sus operaciones.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes estalla contra Lola Lolita por su metedura de pata

¿Con qué Daniela te quedas?

Así es como Daniela ha publicado su nuevo vídeo de TikTok que en menos de 24h ha conseguido ¡195.500 visualizaciones!

En el vídeo nos muestra el antes y después de sus retoques faciales, y donde ella misma casi ni se reconoce. “Resulta que esta persona de aquí soy yo”, dice la influencer al mostrar una foto sin ningún retoque estético.

Según nos muestra en su evolución, Daniela empezó a operándose los labios y más adelante empezó a pincharse bótox. “Espero que nadie me diga que estaba más guapa antes”, confiesa. “No estaba fea pero sinceramente me encuentro más guapa actualmente”, dice, muy segura de sí misma.

MÁS EN CRUSH
10 curiosidades de 'Pesadilla en el paraíso' que no sabías

Los comentarios que ha recibido son, en general, muy positivos y de gran apoyo para la tiktoker. Sorprendentemente, la mayoría prefiere que vuelva al pelo rubio, con cientos de comentarios al respecto. ¿Hará caso Daniela a sus fans o decidirá continuar en el team morenas?