Inicio Actualidad El fracaso de 'Viola come il mare', la nueva serie de Can...

El fracaso de ‘Viola come il mare’, la nueva serie de Can Yaman, según las críticas

-

Como locas nos hemos lanzado a buscar las críticas de la nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi ‘Viola come il mare’ pero nos hemos llevado una desagradable sorpresa porque no ha gustado nada. Te contamos los motivos.

El pasado viernes se estrenó en el canal italiano de televisión Canale 5, la nueva serie de Can Yaman (‘Pájaro soñador’) y Francesca Chillemi, ‘Viola come il mare’. Es la primera que rueda el actor turco completamente en italiano y también la primera producción que realiza fuera de su lugar natal. Junto a él está la Miss Italia Francesca Chillemi pero parece que todo este cúmulo de circunstancias no ha sido suficiente para que los críticos dicten sentencia del fracaso de ‘Viola come il mare’ de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados
MÁS EN CRUSH
Sabemos lo que gana Can Yaman por cada episodio de 'El Turco' de Disney

El fracaso de la nueva serie de Can Yaman

Según la prestigiosa página TvBlog italiana, ‘Viola come il mare’ no está a la altura de las expectativas generadas durante la promoción y hasta llegan a afirmar en su titular que “Muchos colores no hacen un arcoíris sino un garabato”. La primera en la frente.

En su crítica nos cuentan que la serie tiende a ser pretenciosa, que lo tiene todo para triunfar por la belleza de los paisajes y los protagonistas, pero que no llega a rematar una idea que recuerda a muchas series antes vistas.

En el blog prosiguen dando cera a la nueva serie de Can Yaman: “Púrpura como el mar descansa sobre dos pilares que, aunque sean de granito, están plantados en una serie de ideas banales y obvias”

MÁS EN CRUSH
La extraña cronología de la presunta infidelidad de Diletta a Can Yaman

TvBlog también ataca a los dos personajes a quienes reconoce una sensacional belleza pero que lejos de ahí, no saben hacer otra cosa y no consiguen enganchar al espectador.

MÁS EN CRUSH
🛑 Can Yaman muy enfadado con sus fans: "No soporto más el acoso, me voy"

En otras páginas hemos encontrado unas críticas muy parecidas sobre el fracaso de ‘Viola come il mare’. Que si la serie no acaba de convencer, que si los personajes son planos, que la ambientación muy bien, pero la trama meh… En fin, que tenemos un disgusto tremendo porque como fans acérrimas de Can Yaman, esperábamos que en este primer trabajo fuera de sus fronteras, arrasara y se asentara como el actor favorito de Italia, pero parece que para eso, tendremos que esperar a ‘El Turco’ o a ‘Sandokan’. De lo que no nos cabe duda es de que Can Yaman es tenaz, trabajador y entregado y sólo por eso, ya tiene el 50% del éxito asegurado.

MÁS EN CRUSH
La espectacular luna de miel de Demet Özdemir que se ha perdido Can Yaman

Actualizado: ¡Última hora! Han llegado los datos de audiencia de ‘Viola come il mare’

Actualizamos este artículo para comentaros que hoy han llegado los datos de audiencias de ‘Viola come il mare’ y son SORPRENDENTES. Tan sorprendentes que ahora mismo Can Yaman les está haciendo pedorretas a todos los críticos televisivos (y nosotras también).

MÁS EN CRUSH
Esta es la fecha en la que Can Yaman se reunirá con sus fans

AQUÍ OS DEJAMOS EL ARTÍCULO PARA QUE OS LO GOZÉIS…

¿De qué trata ‘Viola come il mare’?

Inspirado en la novela de Simona Tanzini ‘¿Conoces el verano?’ -publicada por Sellerio- la ficción se desarrolla entre Palermo y Nápoles y tiene rasgos de novela negra, aunque con instantes cómicos y de novela romántica entre los actores para aligerar la atmósfera del puro thriller policiaco.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

Más

MÁS EN CRUSH
La foto de las vacaciones de Can Yaman y su novia recrea tu anuncio favorito y no vas a poder dejar de mirarla (pero no por lo que crees)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Sigue el rodaje de ‘Upa Next’ en exteriores con Beatriz Luengo...

Todavía no ha acabado el rodaje de 'Upa Next'. Os traemos imágenes exclusivas de la serie en exteriores y de un sensual baile de Beatriz Luengo caracterizada como Cleopatra. Sigue leyendo.