Como locas nos hemos lanzado a buscar las críticas de la nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi ‘Viola come il mare’ pero nos hemos llevado una desagradable sorpresa porque no ha gustado nada. Te contamos los motivos.

El pasado viernes se estrenó en el canal italiano de televisión Canale 5, la nueva serie de Can Yaman (‘Pájaro soñador’) y Francesca Chillemi, ‘Viola come il mare’. Es la primera que rueda el actor turco completamente en italiano y también la primera producción que realiza fuera de su lugar natal. Junto a él está la Miss Italia Francesca Chillemi pero parece que todo este cúmulo de circunstancias no ha sido suficiente para que los críticos dicten sentencia del fracaso de ‘Viola come il mare’ de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel con Can Yaman en la serie 'El Turco'. Ella nos lo aclara

El fracaso de la nueva serie de Can Yaman

Según la prestigiosa página TvBlog italiana, ‘Viola come il mare’ no está a la altura de las expectativas generadas durante la promoción y hasta llegan a afirmar en su titular que «Muchos colores no hacen un arcoíris sino un garabato». La primera en la frente.

En su crítica nos cuentan que la serie tiende a ser pretenciosa, que lo tiene todo para triunfar por la belleza de los paisajes y los protagonistas, pero que no llega a rematar una idea que recuerda a muchas series antes vistas.

En el blog prosiguen dando cera a la nueva serie de Can Yaman: «Púrpura como el mar descansa sobre dos pilares que, aunque sean de granito, están plantados en una serie de ideas banales y obvias»

MÁS EN CRUSH
Quédate con quien te mire como Francesca Chillemi mira a Can Yaman

TvBlog también ataca a los dos personajes a quienes reconoce una sensacional belleza pero que lejos de ahí, no saben hacer otra cosa y no consiguen enganchar al espectador.

En otras páginas hemos encontrado unas críticas muy parecidas sobre el fracaso de ‘Viola come il mare’. Que si la serie no acaba de convencer, que si los personajes son planos, que la ambientación muy bien, pero la trama meh… En fin, que tenemos un disgusto tremendo porque como fans acérrimas de Can Yaman, esperábamos que en este primer trabajo fuera de sus fronteras, arrasara y se asentara como el actor favorito de Italia, pero parece que para eso, tendremos que esperar a ‘El Turco’ o a ‘Sandokan’. De lo que no nos cabe duda es de que Can Yaman es tenaz, trabajador y entregado y sólo por eso, ya tiene el 50% del éxito asegurado.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman, Kerem Bürsin y Onar Tuna: los colores con los que visten reflejan su verdadero yo

Actualizado: ¡Última hora! Han llegado los datos de audiencia de ‘Viola come il mare’

Actualizamos este artículo para comentaros que hoy han llegado los datos de audiencias de ‘Viola come il mare’ y son SORPRENDENTES. Tan sorprendentes que ahora mismo Can Yaman les está haciendo pedorretas a todos los críticos televisivos (y nosotras también).

AQUÍ OS DEJAMOS EL ARTÍCULO PARA QUE OS LO GOZÉIS…

¿De qué trata ‘Viola come il mare’?

Inspirado en la novela de Simona Tanzini ‘¿Conoces el verano?’ -publicada por Sellerio- la ficción se desarrolla entre Palermo y Nápoles y tiene rasgos de novela negra, aunque con instantes cómicos y de novela romántica entre los actores para aligerar la atmósfera del puro thriller policiaco.

MÁS EN CRUSH
¿Es la tensión entre el protagonista de DOC y Can Yaman lo que ha retrasado 'Sandokan'?

Más