Mauro Icardi está con la actriz de telenovelas turca Devrim Özkan Mauro Icardi está con la actriz de telenovelas turca Devrim Özkan

El futbolista Mauro Icardi está con la actriz turca Devrim Özkan

El exmarido de Wanda Nara, el futbolista argentino Mauro Icardi parece que ha encontrado de nuevo el amor y en esta ocasión junto a una famosa actriz turca llamada Devrim Özkan. Te lo contamos todo.

El exmarido de Wanda Nara, el futbolista argentino Mauro Icardi parece que ha encontrado de nuevo el amor y en esta ocasión junto a una famosa actriz turca llamada Devrim Özkan. Te lo contamos todo.

La historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara ya la conocéis. Está plagada de infidelidades, de rupturas dolorosas y de más infidelidades. Wanda ha conseguido rehacer su vida tras enterarse de que Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez y ahora mismo está viviendo una loca historia de amor junto al rapero L-Gante de 22 años, pero es que lo de Mauro es de traca.

Mauro a pesar de que ya no está con Wanda Nara, sigue publicando fotos de ellos dos como si fueran todavía pareja… hasta hoy.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman está nominado a un premio por guapo (pero tiene mucha competencia)

Mauro Icardi está con la actriz turca Devrim Özkan

Esto es lo que dicen los digitales argentinos y esto es lo que tú misma puedes ver en esta supuesta foto que confirmaría que los dos están juntos. Ahí va.

Si nosotras lo hemos visto, tú también. Es Mauro juntando su mano a la de Devrim que había ido a verle a un partido del Galatasaray turco, equipo en el que está ahora mismo jugando Mauro y que se habría pasado a saludar a una fiesta post partido para celebrar el triunfo ante el Besiktas.

Parece que Devrim es una auténtica forofa y no se pierde ninguno de los partidos del equipo de Mauro.

Pero, ¿quién es Devrim Özkan?

Te lo contamos. Devrim es una famosa actriz turca que ya ha rodado un par de telenovelas de éxito en su país. En concreto son ‘Vuslat’ y ‘Gelsin Hayat Bildigi Gibi’. Tiene 24 años (frente a los 29 de Mauro) y es toda una promesa que sueña con seguir los pasos de Hande Erçel (‘Love is in the air’) o Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’).

MÁS EN CRUSH
Fotos de Lori Karius y Diletta Leotta que confirman lo que temen Can Yaman y la novia de Loris

Además tiene bastante parecido con la actriz española Blanca Suárez. ¿A que sí? Esta noticia coincide con la aparición de Wanda Nara en el programa ‘Dancing with the stars’ de la televisión Italiana en donde ha revolucionado el país con un impresionante look en el que lució un tanga negro prohibido para corazones sensibles.

Wanda Nara en tanga enamora a Italia y Mauro Icardi alucina

¿Llegará esta relación a algo? ¿veremos a Mauro en fiestas junto a Can Yaman o Kerem Bursin? Sería una fantasía ver la unión Argentina-Turquía o lo que es lo mismo, fútbol y telenovelas. Ay, qué emoción.

Más

MÁS EN CRUSH
"Se cancela 'Sandokan'". El compañero de Can Yaman, Luca Argentero ('Doc'), desvela si se ha paralizado el rodaje