El futuro para Demet Özdemir y Can Yaman como pareja según la numerología

¿Hay futuro para Demet Özdemir y Can Yaman como pareja? La numerología nos responde… y la respuesta nos gusta bastante.

Ahora que, hasta donde sabemos, ambos están solteros, hay un futuro para Demet Özdemir y Can Yaman. Tiempo atrás tuvieron una historia de lo más apasionada, pero ¿qué les aguardaría en una segunda parte? ¿Son compatibles? Hemos preguntado a la numerología para saber qué posibilidades de éxito tienen.

Ah, ¿que los de Crush nos están mirando los números? Pues p’alante.

¿Has oído hablar de la numerología? Consiste en encontrar tu número sumando todos los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta reducirlos a uno. Sabiendo esto, ¿hay un futuro para Demet Özdemir y Can Yaman como pareja según esta antigua práctica? Ahora que ella se ha separado (y con muchos líos detrás), quizá sea el momento idóneo para retomar aquel amor. Veamos qué dicen los números.

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz
¿Qué dirán los números de nosotros, Can? ¡Tengo miedo!

El futuro para Demet Özdemir y Can Yaman según la numerología

Comencemos por examinar el número de Demet Özdemir: nació el 26 de febrero de 1992: 2+6+2+1+9+9+2=31; 3+1=4. El número 4 se considera un número de estabilidad y seguridad. Las personas con este número tienden a ser trabajadoras, prácticas y disciplinadas. También pueden ser perfeccionistas y detallistas, lo que a veces puede llevar a problemas de control y rigidez.

Detallista, trabajadora y perfeccionista: ahí lo tienes, Oguzhan, no lo digo yo.

Can Yaman nació el 8 de noviembre de 1989: 8+1+1+1+9+8+9=37; 3+7=10; 1+0=1. El número 1 de Can Yaman se considera un número de liderazgo y energía. Las personas con este número tienden a ser independientes, ambiciosas y seguras de sí mismas. También pueden ser impacientes y dominantes, lo que a veces puede ser visto como arrogancia.

MÁS EN CRUSH
La exnovia de Can Yaman se ha mostrado sin maquillaje y...
Can Yaman en la gala de Disney+ Turquía
¿Arrogante yoooooo?

Personalidades muy diferentes, pero complementarias

A primera vista, estos dos números parecen tener personalidades muy diferentes. Sin embargo, la compatibilidad no va solo del grado de afinidad, sino también de cómo se manejan las diferencias entre ambos. En este caso, la combinación de un 4 y un 1 podría ser beneficiosa, ya que las habilidades prácticas y detallistas de Demet podrían equilibrar la ambición y la energía de Can.

Venga, ánimo, que nos dan opciones. ¿Lo intentamos o qué?

Además, ambos números tienen un enfoque disciplinado y orientado a objetivos, lo que podría significar que trabajan bien juntos en proyectos y metas compartidas. ¿Volveremos a verlos juntos no solo en la vida real, sino también en la ficción? Cómo molaría un Pájaro soñador 2, ¿eh?

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador'): "Nuestro matrimonio tiene problemas"

La química y la conexión emocional harían el resto, así como el respeto, la comunicación y la disposición a trabajar juntos para superar los desafíos. Y parece que, en ese sentido, la numerología sí apunta a una predisposición mutua para lograrlo. ¡Ojalá tengamos algún día de vuelta a esta parejita!