Inicio Actualidad El gesto más romántico de Olivia Wilde hacia Harry Styles

El gesto más romántico de Olivia Wilde hacia Harry Styles

-

Se conocieron en un rodaje y lo suyo parece ir viento en popa. La actriz y el cantante llevan juntos cerca de un año (al menos, oficialmente) y no es que sepamos que se adoran por ciencia infusa, no: es que ella lo grita a los cuatro vientos. Bueno, no literalmente: mira la camiseta de Olivia Wilde y te explicamos el mensaje de amor a su chico que hay detrás.

Olivia Wilde sale de la heladería con su hija Daisy
Para ver a Olivia y a Harry juntos en la gran pantalla habrá que esperar un año: el estreno de Don’t Worry Darling está previsto para el 23 de septiembre en USA. (Foto: Agencias)

Poco podía imaginar el hoy ganador de un Emmy al mejor actor de comedia Jason Sudeikis que hace un año, justo cuando se separó de Olivia Wilde, esta no tardaría en iniciar una nueva historia de amor con un cantante como Harry Styles. Bueno, al menos si nos fiamos de la cronología oficial, porque al parecer en noviembre ya llevaban meses separados de hecho y ella podría haber comenzado su affaire antes de lo anunciado. Sea como sea, hoy la vida de ambos ha dado un giro de 180 grados y ella demuestra lo enamorada que está hasta cuando no está con él. ¿O no te has fijado en el mensaje de amor de la camiseta de Olivia Wilde?

MÁS EN CRUSH
Harry Styles se besa con una chica y no es Olivia Wilde
La camiseta de Olivia Wilde, que vemos en la foto, dice 'who the f is Jenny Lewis'
Fíjate bien en el mensaje de la camiseta de Olivia Wilde, que tiene su aquel. (Foto: Agencias)

La camiseta de Olivia Wilde o lo que aquí llamaríamos «hacerse un Santiago Segura»

Como ya sabes, cada vez que Santiago Segura estrena peli se hace una autopromoción tremenda luciendo merchandising de la cinta en cuestión. Bueno, pues en cierto modo la camiseta de Olivia Wilde es una promo… pero del concierto de su chico. Pero si pone «Who the F is Jenny Lewis», pensarás. Espera, que lo explico rapidito.

MÁS EN CRUSH
Zayn Malik la lía en internet con este anuncio (y no, no tiene que ver con Harry Styles)
Olivia Wilde con su hija Daisy
La camiseta forma parte del merchandising de Jenny, dentro de la gira con Harry. Un poco lío, pero ¿a que mola? (Foto: Agencias)

Resulta que Jenny Lewis es la excomponente de Rilo Kiley, una banda de indie rock que partió peras hace ya ocho años. Ella ha seguido su carrera en solitario y es la telonera de Love on Tour, la gira de Harry que debería haber empezado tiempo atrás, pero que por retrasos debidos al covid arrancó finalmente el 4 de septiembre.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: el romance del año es muy 'Wilde Direction'

Era el cumple de su hija, Daisy

La gira termina el 20 de noviembre en el Forum de Los Ángeles, donde la pareja comparte nidito de amor, así que queda poco más de un mes para que se puedan reunir de nuevo. Mientras, la actriz y directora (se conocieron, os recuerdo, rodando Don’t Worry Darling, donde ella dirige y es prota) aprovecha para pasar ratos con sus peques. El lunes, justo cuando estas fotos fueron tomadas, estaba de paseo con Daisy, que a la salida del cole pudo disfrutar de un heladito el día de su quinto cumpleaños: la peque debió de celebrarlo con sus compis de clase, ¡mira su diadema de «birthday girl»!

MÁS EN CRUSH
Timothée Chalamet en SNL: una imitación, 4 personajes loquísimos ¡y el coronavirus!
El día estuvo nubladete y Olivia a ratos se cubría con una sudadera negra de manga larga. (Foto: Agencias)

Del look de la ex de Sudeikis nos gusta todo. La camiseta de Olivia Wilde es bastante bonita, y fíjate que no todo el merchan suele serlo, y sus pantalones boyfriend rotos a la altura de la rodilla no pueden molar más. Es lo que tiene estar con alguien diez años menos que tú: que te rejuvenece.

MÁS EN CRUSH
Harry Styles sin camiseta y sin tatuajes ¿pero qué ha pasado?
Olivia Wilde y su hija en la calle
Ambas llevaban sus mascarillas, y Daisy solo se la quitó para saborear su helado de cumple. (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Camila Cabello concierto

Camila Cabello graba un concierto en su casa a pesar de...

Camila Cabello hace un concierto en su casa y enfermita pero demuestra que es una profesional y lo peta. Dale al play.