Inicio Actualidad El gesto solidario de Can Yaman que te va a enamorar (aún...

El gesto solidario de Can Yaman que te va a enamorar (aún más)

-

Estamos esperando que haga algo que no nos guste, porque cada día hace algo nuevo que nos sorprende para bien. Y lo último del actor turco nos tiene muy living. Te contamos el gesto solidario de Can Yaman. Spoiler: te vas a enamorar (aún más)

Si pensabas que era imposible que te gustara más, te adelantamos que no. Can Yaman es igual de guapo por dentro que por fuera y eso es así. “¿Mi gran sueño? Poder ver a los niños del hospital volver a jugar”. Así empieza a explicar lo que va a hacer. Si con esto no estás ya derretidita, espera, porque hay más. El actor turco se ha propuesto cumplir este sueño y hace unos meses creaba la asociación ‘Can Yaman for Children’, que no somos bilingües, pero tenemos claro lo que es. Y la primera acción solidaria en la historia de la fundación para intentar conseguirlo va a tener lugar este domingo. Y la idea se las trae. Nosotros estamos todavía que no nos lo creemos, pero es de verdad, palabrita.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza
Cañón del Colorado y buena gente. No se puede pedir más. Foto: Tudors.

La cita es en Cinecittá World en Roma, un parque temático construido sobre los antiguos estudios de cine. El motivo es doble. Por un lado celebrar su cumpleaños, que es el lunes. Por otro, recaudar fondos. ¿Y cómo lo va a conseguir? Fácil: él se pone a disposición de todos los que estén en el parque, una foto, un autógrafo, lo que quieran. A cambio, consigue que todo el dinero de las entradas se done al departamento de pediatría del hospital Umberto I de Roma, con el fin de costear maquinaria y tratamientos. ¿Es o no es para enamorarse aún más?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman comparte video haciendo pesas sin camisa y sus fans le acusan de intento de asesinato

Y además este gesto solidario de Can Yaman nos deja clarinete que es muy valiente. Porque solo hay que recordar el vídeo que compartió en redes sociales hace muy poquito y que, literalmente, nos hizo temer por su vida. Si ya hay siempre cientos o miles de seguidoras tras él sin que se hagan públicas sus coordenadas exactas, yo no sé lo que va a ser de él si da todos los datos. Pero bueno, todo sea por una buena causa. Se juega la vida, sí, pero al menos por un motivo que merece la pena y del que puede estar más que orgulloso. We love Can.

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'
MÁS EN CRUSH
¿Quieres ver las escenas de Can Yaman censuradas en Turquía? Te lo enseñamos TODO

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
¿Quieres ver las escenas de Can Yaman censuradas en Turquía? Te lo enseñamos TODO
MÁS EN CRUSH
Ya puedes oler como él: dónde y cómo comprar el perfume de Can Yaman

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Victoria Federica descalza a punto de pisar una caca

Victoria Federica enloquecida y descalza a punto de pisar un chicle...

Victoria Federica a punto de pisar una caca es el vídeo que tienes que ver hoy. Que sí que los zapatos a una hora de la noche duelen, pero ojo con el regalito que te puedes llevar a casa.