Inicio Actualidad El gran problema que tiene Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

El gran problema que tiene Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’

-

Desde que el reality anunció la presencia de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022′, las redes ardieron con las críticas. Ahora entendemos el por qué.

Kiko Matamoros ya no aguanta más en ‘Supervivientes’, mira sus fotos. Fotos: redes.

Kiko Matamoros es uno de los concursantes que ha viajado este año a Honduras para vivir una experiencia salvaje en la selva. Pero no estaba preparado, porque no había caído en la abundante presencia de mosquitos que hay en este tipo de lugares, ni tampoco había sido consciente de que las cosas son muy diferentes cuando convives con la naturaleza, y sin ningún tipo de lujo.

Kiko Matamoros ha cometido el mayor error de su vida al participar en Supervivientes. Fotos: redes.

La participación de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’ podría llegar a su fin

Según ‘Socialité’, Kiko “podría activar el protocolo de abandono” por culpa de los mosquitos. Además, el colaborador no parece estar a la altura de este reality porque no está tan capacitado a la hora de realizar las pruebas. Esto se debe, sobre todo, a su cuerpo, lleno de picaduras, y a su estómago, que parece no darle tregua en lo de vomitar todo aquello que ingiere.

MÁS EN CRUSH
Skype ya permite cambiar el fondo de una videollamada

Lo de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes‘ es digno de análisis. Lleva poco más de una semana y ya no parece aguantar el ritmo de una vida salvaje. Siente mareos y todo lo que come, lo vomita. Él mismo llegó a admitir: “he vomitado el único coco que he comido, llevo todo el día con diarrea y tengo las manos y la cara deformadas por las picaduras. Estoy destrozado y harto de todo”.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros irá a 'Supervivientes' pero antes ha ido a los juzgados para dejarle este recadito a Makoke 😱

El colaborador de ‘Sálvame‘ ya ha tenido que rechazar dos pruebas de recompensa del programa, una de ellas para pasar dos días en Playa Paraíso, y otra para recibir una llamada externa. Además, ha tenido que ser asistido por los médicos. Definitivamente, si esto sigue así, la participación de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes‘ pronto habrá llegado a su fin. Las elevadas temperaturas, la falta de alimento y la renuncia a ciertas comodidades vitales le han pasado factura a uno de los concursantes más mediáticos del reality.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros irá a 'Supervivientes' pero antes ha ido a los juzgados para dejarle este recadito a Makoke 😱
https://twitter.com/LaRana_Oficial_/status/1520905922079514630?s=20&t=mawGt__FSe6Tn3ktEabkag

Aunque su pareja, Marta López, ha asegurado que su novio aún tiene mucha fuerza, lo cierto es que la gente ya no confía en ello. Kiko Matamoros está en peligro en la palestra de nominados, junto con Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Charo Vega.

MÁS EN CRUSH
Los 8 dardos envenenados de Olga a Rocío Carrasco desde Honduras
Las razones por las que va a ser expulsado Kiko Matamoros de ‘Supervivientes’. Fotos: redes.

Más de Kiko Matamoros

MÁS EN CRUSH
Marta López quiere un hijo con Kiko Matamoros y lo quiere ¡YA!
MÁS EN CRUSH
Supervi-merlos: ¿Se verán las caras Alexia Rivas y Marta López en Supervivientes?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

respuesta de Bella Thorne al hacker

Épica respuesta de Bella Thorne al hacker que robó sus fotos...

Tras hacer públicas algunas de sus fotos más privadas, la respuesta de Bella Thorne a su hacker ha sorprendido aún más al público.