regalo Laura Matamoros a su padre regalo Laura Matamoros a su padre

Laura Matamoros da a luz el día del cumpleaños de su padre

ACTUALIZADO: Este lunes 27 de diciembre es el cumpleaños de Kiko Matamoros y además su hija Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo, llamado Benjamín. No podría dar regalo mejor a su padre.

En el día de ayer la influencer Laura Matamoros salió de cuentas de su segundo hijo, que vino al mundo a las 19:00 horas. La influencer recalcó a través de su perfil de Instagram «que ha sido un parto súper bonito de principio a fin«. Hay que recordar que en abril de este año Laura y Benji decidieron tomar caminos separados pero luego se dieron una segunda oportunidad al conocer que Laura estaba esperaba un hijo.

MÁS EN CRUSH
Paris Hilton celebra el primer cumpleaños de Son Phoenix con la fiesta temática 'Sliving Under the Sea': Ver
regalo Laura Matamoros a su padre
El segundo hijo de Laura Matamoros recién nacido. Foto: Instagram

Un regalo eterno

Además ayer Kiko Matamoros estuvo de celebración porque cumplía 65 años. Kiko Matamoros decidió organizar el pasado domigo una cena en un restaurante para celebrar su cumpleaños; donde asistió su novia Marta López y sus hijos Diego, Irene y Lucía. A dicha celebración decidió Laura no acudir por si se ponía de parto pero no dudó subir a su perfil de Instagram fotografías de su padre deseándole un feliz cumpleaños. «Hoy es tu día«, escribía la influencer en sus stories junto a fotos de su padre cuando era pequeño.

regalo Laura Matamoros a su padre
Laura Matamoros felicitando a Kiko Matamoros por su cumpleaños.
Foto: Instagram

Qué mejor regalo le podría hacer Laura Matamoros a su padre que dando a luz a su segundo nieto el mismo día de su cumpleaños. Kiko Matamoros se enteró de que era abuelo otra vez en el plató de «Sálvame».

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros categórico ante el futuro de Rocío Carrasco en Sálvame: "No tengo ningún problema en sentarme con esa mujer"

Laura ha mostrado en su perfil de Instagram que tiene todo preparado: maleta lista, biberones esterilizados y habitación del bebé… Además Laura Matamoros publicó unas fotografías de su primer embarazo, para que sus seguidores vieran la diferencia de barriguita entre los dos. El pasado lunes por la mañana subió una foto en el hospital pidiendo a sus seguidores que le desearan suerte en el parto.

regalo Laura Matamoros a su padre
Laura Matamoros a punto de dar a luz a su segundo hijo. Foto: Instagram

Además Laura Matamoros ha anunciado que su bebé es igual que su primer hijo Matías y está muy agradecida al equipo médico del hospital de que el parto haya salido tan bien. ¡Qué gran regalo el que le hizo Laura Matamoros a su padre por su cumpleaños!

MÁS EN CRUSH
Traición entre las chicas de LIDLT en el cumpleaños de Lara

Más de Laura Matamoros