El grito desesperado de Kerem Bürsin a todo el planeta

Con gesto serio y cierto grado de urgencia y desesperación pedía Kerem Bürsin ayuda a todo el planeta por la catástrofe que acaba de sufrir su país.

Con gesto serio y cierto grado de urgencia y desesperación pedía Kerem Bürsin ayuda a todo el planeta por la catástrofe que acaba de sufrir su país.

Los días pasan y Turquía se ve sumida en una de las mayores tragedias humanitarias de los últimos tiempos tras ser arrasada por un terremoto de magnitud 7.8 Toda la zona sur de Turquía y parte de Siria está devastada, los muertos y desaparecidos se cuentan por cientos de miles. Multitud de ciudadanos se han quedado si su vivienda o han perdido a algún familiar en uno de los periodos más fríos del año por lo que toda ayuda es poca para los ciudadanos turcos.

MÁS EN CRUSH
Las 5 parejas con más química de la escena turca

Kerem Bürsin pide ayuda desesperadamente

Consciente de la gravedad de la situación, el protagonista de ‘Love is in the air’ ha decidido no quedarse de brazos cruzados y lanzar un comunicado desesperado a todo el planeta. Serio y bastante afectado por la situación, Kerem Bürsin se dirige a los espectadores explicándoles lo que están viviendo e intentando hacerles comprender que se necesita ayuda urgente para el pueblo turco.

Ataviado con un gorro de lana y una camiseta, Kerem se encuentra en un centro de recogida de ayuda para los damnificados y estamos seguras que ha parado un momento para intentar concienciar con sus palabras a los más de 11 millones de seguidores que tiene en Instagram.

El comunicado de Kerem Bürsin dice así:

«Hola a todos. Como ya saben, dos terremotos con una magnitud de 7,7 y 7,5 el 6 de febrero afectaron a 10 ciudades en Turquía. Casi 14 millones de personas se vieron directamente afectadas, casi 10 mil edificios fueron destruidos. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir. En la parte inferior de este video encontraréis enlaces a lugares donde podéis hacer donaciones. Para que podamos reestablecer las necesidades básicas. Gracias a todas las naciones que quisieron ayudar y que ya han ayudado, pero como digo, toda ayuda es necesaria, donaciones, lo que sea, así que por favor, compartid este vídeo«.

MÁS EN CRUSH
Cansu Dere, encontrada con vida

Es la primera vez que vemos a Kerem Bürsin tan serio y afectado por algo pero es que la situación es urgente porque son millones de personas sin hogar y expuestos a las inclemencias del clima y que necesitan lo básico para poder sobrevivir. Seguiremos informando.