¿Hande Erçel y Blanca Paloma en una misma noticia? ¿Qué está pasando, qué está ocurriendo? Tranquis, que todo tiene un porqué y estamos seguros de que te va a encantar. Te lo contamos.

Mientras la actriz sigue adelante en su carrera interpretativa rodando lo que será su próximo trabajo, Iki Yabanci, junto a Burak Deniz, nuestra representante de Eurovisión hace lo propio de cara al inminente festival de los eurofans. Pero recientemente ha hecho un guiño Hande Erçel a Blanca Paloma en cuestiones de estilo que nos ha emocionado un poquito, la verdad.

Hablando de todo un poco, qué ganazas de ver ‘Iki Yabanci’, ¿no?

Como seguramente sabréis si seguís el festival de Eurovisión, hace ya muchos años que Turquía no participa en él. De hecho, no están desde el año 2012, fecha en la que se retiraron a modo de protesta. Pero eso no quiere decir que, como se trata de un evento internacional que (evidentemente) y llega a todos los rincones del mundo, las celebs turcas también tienen sus favoritos. Vamos, no nos cabe la menor duda de que es así. Y ¿por qué no iba a ser Blanca Paloma la de nuestra actriz turca favorita?

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, destruida por la tragedia, toma una dramática decisión

El guiño de Hande Erçel a Blanca Paloma en blanco y negro

Y nos da que la de Hande Erçel es Blanca Paloma y su enigmático Eaea. La española está concitando muchísimo interés en todo el mundo, eso es así, y hay quienes la señalan como uno de los nombres que pueden alzarse con el premio. ¿Lo logrará? Aún nos quedan unas semanas para eso. Pero la actriz de Love is in the Air ha subido un par de fotos a sus perfiles sociales que nos hacen pensar que se ha inspirado en ella para sus looks.

MÁS EN CRUSH
La radical decisión de Burak Deniz ('Shahmaran'): ¿corre peligro 'Iki Yabanci'?
Posado de Hande Erçel junto a una piscina con trenza
Con ese look (trenza, aros enormes) Hande tiene algo de musa del flamenco.

Esa trenza tirante con raya al medio y la melenaza negra es muy Blanca Paloma, ¿no crees? La verdad es que ambas, la actriz turca y la cantante española, son bellísimas y comparten ciertos rasgos faciales, pero sería maravilloso que apoyara Hande Erçel a nuestra representante, no os vamos a engañar. ¡Pronúnciate, Hande!

Posado de Hande Erçel con trenza y un perro sentada junto a una piscina
Ese toque algo aflamencado de la trenza e incluso del look completo nos ha recordado mucho a Blanca Paloma e incluso a Rosalía.