Inicio Actualidad Parad el 'hate' contra Cristina Pedroche. Vuelven a atacarla por su cuerpo

Parad el ‘hate’ contra Cristina Pedroche. Vuelven a atacarla por su cuerpo

-

Las redes sociales son un medidor muy preciso de defensores y detractores. A golpe de click ensalzan o hunden a sus protagonistas, entre los que se encuentra Cristina Pedroche. Haga lo que haga la presentadora no pasa inadvertido y levanta tanto ‘hate’ como alabanzas.

En esta ocasión, Cristina, que vive uno de los momentos más dulces junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz ha revolucionado instagram con una publicación en la que aparece en bikini. “Necesito volver a estas aguas” reza la leyenda que acompaña a la instantánea y el tsunami de comentarios se ha desatado.

Comienza el ‘hate’ contra Cristina Pedroche

“Vaya cuerpo escombros” o “qué cuerpo más horrendo tienes” son algunos de los improperios que le han dejado los usuarios entre los que no goza de simpatía Cristina.

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría cumple 44. ¿Cómo te quedas?
Hate contra Cristina Pedroche
hate contra Cristina Pedroche

Pero, afortunadamente, como en botica, en las redes sociales hay de todo. Y los comentarios positivos han entrado en dura competencia con los negativos. Desde el mítico piropo “ese es un cuerpo y no el de bomberos” hasta “Tu siempre estás impecable” pasando por el sentido del humor de los comentarios que hacen referencia a que en Noche Vieja luce más, el Instagram de Cristina Pedroche ha comenzado agosto ardiendo y desafiando tanto el ingenio como la creatividad de muchos, como la mala idea de otros.

MÁS EN CRUSH
Analizamos las salvajes declaraciones de Teresa Rivera en 'Sálvame' de las que todos hablan

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Los memes de Jorge Pérez y Alba Carrillo de la fiesta de Telecinco

Los memes de Jorge Pérez y Alba Carrillo de la fiesta...

Este tema nos tiene 'livin'. El Guardia Civil más buenorro del planeta, colaborador de 'Ya es mediodia' en Telecinco Jorge Pérez y la modelo, ex del tenista Feliciano López y también colaboradora del mismo programa Alba Carrillo, la han liado pero bien.