Inicio Actualidad Parad el 'hate' contra Cristina Pedroche. Vuelven a atacarla por su cuerpo

Parad el ‘hate’ contra Cristina Pedroche. Vuelven a atacarla por su cuerpo

-

Las redes sociales son un medidor muy preciso de defensores y detractores. A golpe de click ensalzan o hunden a sus protagonistas, entre los que se encuentra Cristina Pedroche. Haga lo que haga la presentadora no pasa inadvertido y levanta tanto ‘hate’ como alabanzas.

En esta ocasión, Cristina, que vive uno de los momentos más dulces junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz ha revolucionado instagram con una publicación en la que aparece en bikini. “Necesito volver a estas aguas” reza la leyenda que acompaña a la instantánea y el tsunami de comentarios se ha desatado.

Comienza el ‘hate’ contra Cristina Pedroche

“Vaya cuerpo escombros” o “qué cuerpo más horrendo tienes” son algunos de los improperios que le han dejado los usuarios entre los que no goza de simpatía Cristina.

MÁS EN CRUSH
¡Atraaaaaas! A Diego el Cigala molesto al encontrarle junto a esta misteriosa mujer
Hate contra Cristina Pedroche
hate contra Cristina Pedroche

Pero, afortunadamente, como en botica, en las redes sociales hay de todo. Y los comentarios positivos han entrado en dura competencia con los negativos. Desde el mítico piropo “ese es un cuerpo y no el de bomberos” hasta “Tu siempre estás impecable” pasando por el sentido del humor de los comentarios que hacen referencia a que en Noche Vieja luce más, el Instagram de Cristina Pedroche ha comenzado agosto ardiendo y desafiando tanto el ingenio como la creatividad de muchos, como la mala idea de otros.

MÁS EN CRUSH
Joaquín Prat, primeras palabras tras su separación de Yolanda Bravo: "Estoy feliz"

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer