Así es el hermano de Can Yaman Demir Yaman Así es el hermano de Can Yaman Demir Yaman

Así es el hermano de Can Yaman en la serie ‘Tierra Amarga’

Locas nos hemos quedado con el hermano de Can Yaman. Pero pero pero, ¿quién es este turco guapazo? Te lo contamos.

Locas nos hemos quedado con el hermano de Can Yaman. Pero pero pero, ¿quién es este turco guapazo? Te lo contamos.

De pasta de boniato nos quedamos al descubrir que el hermano de Can Yaman era también actor y además le podíamos ver en el telenovela ‘Tierra Amarga’ que se está emitiendo en medio mundo. Aquí os dejamos una foto del prenda.

Es fuerte, morenazo, masculino y en cierta manera nos recuerda un poco a nuestro idolatrado Can Yaman, su hermano. ¿A que sí?

Aquí con pañoleta

La verdad es que la madre de los dos, estaba inspirada cuando los concibió. Pero ahora dejándonos de coñas marineras, muchas ya os habréis dado cuenta tirando de hemeroteca mental de que Can Yaman es hijo único. Vale. Entonces ¿a qué viene todo este rollo? Pues todo este rollo viene porque este mozalbete tan majo que decimos que es el hermano de Can Yaman, en la serie ‘Tierra Amarga’ se llama Demir Yaman. Misterio resuelto. Uno es una persona (Can Yaman) y el otro es un personaje que coincide con el apellido de Can, pero no en sus genes.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de 'El Turco'

El actor que interpreta a Demir Yaman se llama  Murat Ünalmış. Murat es un actor turco nacido el 23 de abril de 1981 así que de ser su hermano (que no lo es) sería algo mayor que Can.

Así es el hermano de Can Yaman Demir Yaman

Te sonará seguramente porque ha aparecido en ‘Love is in the air’, otra serie turca famosa. Ha actuado en más de una treintena de series y películas y es muy respetado en Turquía, su país de origen.

Nosotras no sabemos si por edad o por qué, nos seguirmos quedando con el ‘hermano pequeño’ de Demir Yaman, aunque oye, si llegado el momento nos viéramos en la necesidad, tampoco le haríamos ascos.

MÁS EN CRUSH
El fracaso de 'Viola come il mare', la nueva serie de Can Yaman, según las críticas

Más