InicioActualidadEl hijo de 10 años de Ben Affleck le estrella el 'Lambo'...

El hijo de 10 años de Ben Affleck le estrella el ‘Lambo’ con J.Lo dentro

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Te vamos a contar cómo ocurrió el accidente en el que el hijo de Ben Affleck estrelló el ‘Lambo’ de su padre con J.Lo dentro. Surrealista, pero cierto.

El portal digital TMZ compartió el domingo una noticia que loquísima que implicaba a Ben Affleck, a su hijo Samuel de 10 años, a Jennifer López y al dueño de otro coche que no se podía creer lo que estaba pasando.

La familia se encontraba de visita en el concesionario de coches de lujo ‘777Exotics’ en Los Ángeles, cuando el accidente más loco sucedió.

Por lo que se ve, Samuel, el hijo de Ben de 10 años, en un descuido de su padre, se montó en el asiento del piloto de un flamante Lamborghini, metió marcha atrás y aceleró, propinándole un golpe a un BMW que se encontraba detrás de ellos.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López no pudo vender este penthouse en Nueva York por 25 millones. Mira el por qué

Lenta pero inexorablemente, el Lamborghini pilotado por el hijo de Ben Affleck de 10 años, golpeó una aleta del otro coche. Ben Affleck y J.Lo se apresuraron para ver lo que había pasado descubriendo que el accidente, aunque no era gran cosa, había sucedido en realidad.

Aunque nadie resultó herido en el accidente, seguro que Samuel no va a olvidar nunca la lección y no volverá a jugar con los mandos de un coche hasta que no consiga su licencia de conducción que en Estados Unidos es a los 16 años.

Más

MÁS EN CRUSH
Bad Bunny ha dejado a sus fans desconcertados con estas fotos

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón