David Beckham entrena a su hijo Romeo. El hijo número 2 de los Beckham sigue los pasos futbolísticos de su padre en el equipo donde se retiró y del que es copropietario. A ver que no es solo por eso. Que el chico juega bien. Tiene talento en los pies. Y es guapérrimo como padre. Y es que nos hemos fijado en el chico, pero mucho más en el padre. David sigue tan estupendo como siempre

David Beckham entrena a su hijo
Sabemos que el tema es que Romeo Bewckham juega al fútbol pero es que nos encanta David Beckham y no perdemos ocasión de mostrároslo. Fotos: Agencias

David Beckham entrena a su hijo o al menos le vigila mientras juega con su equipo, el Inter de Miami. Y es que el segundo hijo de los Beckham empezó haciendo pinitos de modelo pero se ha decantado por el fútbol. Como padre. Y lo hace bien. Y se parece un montón a un jovencito Beckham. Y padre babeando orgulloso.

MÁS EN CRUSH
La extraña unión entre David Beckham y un actor de 'La Casa de Papel'
David Beckham entrena a su hijo
Romeo Beckham jugando al fútbol nos recuerda muchísimo a su padre en sus tiempos mozos. Con ese moñito. Fotos :Agencias

Romeo Beckham promete por guapo y por futbolista. Y empieza a pintarse la piel con tatuajes de lo más llamativo como su padre. En la pierna lleva un buitre. Y seguro que no es el último que se haga porque ya tiene 19 añazos y un estilo que nos encanta.

Esa moñito en lo alto de la cabeza nos recuerda muchísimo a su padre cuando jugaba al fútbol. Qué bien que no se acaben los Beckham en el fútbol, porque da gusto verlos por el campo.

También estuvo de espectador el hijo pequeño de David, Cruz Beckham que está súper mayor

David Beckham entrena a su hijo
Cruz Beckham el tercer hijo tampoco quiso perderse el entreno de su hermano. ¡Madre cuanto amor padre hijo! nos encanta esta familia. Fotos: Agencias

Cruz Beckham se fundió en un sentido abrazo con su padre David, mientras estaba en el partido de su hermano como espectador. Cruz de 15 años hace sus pinitos en la canción y nos encanta que tenga estilo propio y lleve las uñas pintadas.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: David Beckham, de vacaciones con sus hijos… y sin Victoria

Y es que a David y Victoria Beckham los hijos les han salido artistas. Brooklyn fotógrafo y modelo, Cruz cantante, Romeo futbolista y Harper, la peque, aún no se ha decidido por ninguna carrera. ¿Será diseñadora como su madre?

Tenemos Beckham para rato. Y para elegir.