No, porque el hijo de Johnny Depp tiene toda la carita de su madre, Vanessa Paradis. Ha salido a su padre en algo que te va a dejar lóquer. ¡Sigue leyendo!

Me encanta ver crecer a las minicelebrities, qué queréis que os diga. Es que lleva una ya mucho tiempo en este oficio y se acuerda de cuando Vanessa Paradis estaba esperando a su segundo cachorro, fruto de su relación con Johnny Depp. Aquel bebé se llamaba John Jack (hoy, solo Jack, como el personaje de su padre en Piratas del Caribe). Y mira, a mí estos 18 años se me han pasado en un suspiro. Me alucina ver al hijo de Johnny Depp paseando por Londres de la mano de su chica. ¡Pero si hace dos días estaba en brazos de su papá!

MÁS EN CRUSH
Si el hijo de Johnny Depp te parece clavado a su padre… vas a flipar con el de Liam Gallagher

¿Se parece el hijo de Johnny Depp a su padre? Sí, pero no en la cara

No sé. Desde que Jack Depp ha alcanzado la mayoría de edad, todo el mundo se está aventurando a sacarle parecido con su ilustre padre, y para nada. ¡Por favor, si tiene los rasgos de su mami! Esa carita redondeada, esos ojazos, ¡si hasta tiene la misma forma de labios! Ahora, no me negaréis que las pintas son totalmente johnnydeppescas. La chaqueta raída, los pantalones cagaos y… LAS BOTAS. Sí, queridos míos. Las botas de Johnny Depp, esas que no se quitaba ni para ducharse. Esas que lucía (es un decir) tanto para ir a por el pan como para posar en un photocall. Las costrobotas de Depp están grabadas en la retina de todos los johnnyliebers.

¿Serán suyas o las habrá heredado?

Y, claro, me quedo pensando muy meditabundamente, porque el chiquillo no tiene edad para desgastar tantísimo el calzado. Que digo yo que habrá echado el pie que gasta hará cuatro o cinco años a lo sumo. ¿No será que su padre se las ha regalado en plan amuleto de la suerte? Esperemos que no sea en el amor, porque últimamente anda la cosa muy malita con los nuevos detalles del juicio Depp-Amber Heard, aunque a Jack se lo ve de lo más feliz y relajado con su relación. Pero vamos, que a las pruebas me remito. ¿Llevan o no llevan ese mismo rollito homeless que tan famoso hizo su padre?

MÁS EN CRUSH
Johnny Depp reconoce la valentía del Festival de San Sebastián por invitarle a recibir el Premio Donostia

Y ¿a qué se dedica Jack Depp?

Pues mira, el muchacho, de momento, prefiere mantenerse en el anonimato. Aunque claro, teniendo los padres que tiene debe de ser difícil. Pero ha elegido París en lugar de Hollywood, donde es más fácil pasar inadvertido. Y si atendemos a lo que Johnny Depp dice de él, es un fantástico dibujante y músico. Esta última faceta le viene por ambas partes: recordemos que Johnny ha pasado por varios grupos de música (el último es Hollywood Vampires). Y su madre no solo es actriz: también es cantante. ¡Tiene en su haber nada menos que nueve discos!

Su chica, modelo

La novia de Jack se llama Camille Jensen y es una joven modelo francesa de 20 años. Es verdad que en estas fotos lleva un rollo muy casual, pero si entras en su perfil de Instagram vas a ver que es toda una profesional del medio. Y parece que Jack, que yo recordaba como un pequeñajo pero que ya es un hombre, es muy feliz a su lado. En fin, lo dicho. Se nos hacen mayores, pero sin perder sus raíces. Ay.

MÁS EN CRUSH
El nuevo proyecto de Timothée Chalamet: podría ser Willy Wonka (y morimos de amor)
En su perfil de Instagram, Camille se define como 50% francesa y 50% británica. Foto: Agencias.