Al loro con esta exclusiva porque tiene miga. Pasado el movidón que se montó con la comunión de Francisco, Jota nos regala esta estampa con el niño y a pecho descubierto.

Suben las temperaturas y lo que apetece es estar al aire libre. Eso es lo que ha hecho el hijo de Kiko Rivera y Peleteiro, como vemos en estas fotos exclusivas. Hemos pillado al futbolista paseando con los niños, Francisco y José Ignacio, este último fruto de su matrimonio con Jessica Bueno, por los alrededores de su casa. Sí, el mismo chaletazo en el que se celebró la comunión del nieto de Isabel Pantoja y que tanto dio que hablar. El hecho de que no fuera invitado ningún miembro de la familia paterna del pequeño hizo que se liara la mundial.

MÁS EN CRUSH
Sometemos la guerra de Cantora al polígrafo de Crush.News: ¿Kiko miente?

Pasado el temporal, la vida continúa y la rutina familiar del hijo de Kiko Rivera y Peleteiro es totalmente normal. De momento, el pequeño Francisco pasa esa primera parte de las vacaciones escolares en casa de mamá, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Y hemos descubierto su gran pasión: las motos.

El hijo de Kiko Rivera y Peleteiro paseo
Jota Peleteiro y el pequeño Francisco, de paseo veraniego. Fotos: Agencias.

Ojo porque el niño, que en noviembre cumplirá 9 años, no tiene una moto cualquiera, sino una de profesional. Se trata de una Torrot E10 que cuesta 1452 euros, ahí es nada. ¿Se la habrán regalado por su comu? No sabemos, pero Francisco está como loco con ella y no se le da nada mal. ¿Estamos ante un nuevo Marc Márquez? Ataviado con el preceptivo casco, la disfrutó a tope. Tiene una batería de litio que dura dos horas y dispone de un controlador inalámbrico, que permite a los padres limitar, configurar o incluso desactivar, de forma remota, la moto mediante una aplicación Android o iOS. Creemos que de esta tarea se encarga Jota Peleteiro…

MÁS EN CRUSH
Isa P hace una cosa muy rara cuando va al gimnasio. Te lo contamos
El hijo de Kiko Rivera y Jota Peleteiro
Francisco tiene una pedazo de moto que cuesta 1452 euros. Ahí es nada… Fotos: Agencias.

Y dicho esto, parece que no le va a dar por la canción, como a su padre. En estas fotos del hijo de Kiko Rivera y Peleteiro tenemos que destacar algo más. El futbolista, que ha regresado a España tras su etapa en Inglaterra, debía tener mucho calor y se quitó la camiseta luciendo pectorales. ¡Toma papichulo! Pectorales… y tatuaje, porque lleva la cara de su mujer, Jessica Bueno, grabada en su piel. Esto es amor y lo demás tonterías. Se lo hizo en 2019 y las redes ardieron al verlo.

El tatuaje de Jota Peleteiro
Jota lleva la cara de su mujer, Jessica Bueno, tatuada en el pecho… Fotos: Agencias.