Nos encanta descubrirte nuevos personajes del corazón y más si son hijos de personajes tan populares y queridos como El Cholo Simeone. Descubre a Gianluca con su novia en Ibiza.

Son muchos los rostros conocidos que con la llegada del verano se marchan a la playa a disfrutar por todo lo alto de su familia o de amistades. Y es que Ibiza es uno de los lugares a los que acuden más famosos, una zona donde el lujo y la diversión están garantizados. Es por eso por lo que las fotografías de todos ellos dando lo mejor de sí mismo son las protagonistas de los meses estivales

En esta ocasión hemos visto a Gianluca, hijo de Simeone, que aunque no es muy conocido en la prensa del corazón, está locamente enamorado de su novia. Juntos disfrutan de unos días de relax y desconexión, sin importarles nada lo que ocurra al otro lado del charco, ya que las vacaciones son para eso, para vivirlas.

MÁS EN CRUSH
Marcelo se pierde la Liga, pero no las vacaciones en Ibiza

La modelo argentina e influencer, Abril Bruzzese, es la persona que le ha robado el corazón a Gianluca. Ambos han ejercido de canguros con la hermana pequeña de Abril, acompañándola a que se diera un baño y disfrutara de esas maravillosas playas.

Mientras tanto, Gianluca y Abril se mostraban de lo más cariñosos posible, y es que no tenemos ninguna duda de que el amor está en el aire. Quién sabe, quizás dentro de poco tiempo nos sorprendan a todos con una ceremonia privada en la que sellen su amor para siempre, pero mientras tanto, disfrutarán de su amor como hasta ahora.