Prepárate porque te vamos a descubrir algo que te va a matar de envidia, hay una nueva mujer en la vida de William Levy que todos desconocíamos.

Parece que el amor ha llegado de nuevo a casa de William Levy. De todos es conocida la buena relación que tiene el actor con sus hijos Christopher y Kailey, así como con su mujer Elizabeth Gutiérrez con la que se divorció hace pocos meses, así que cuando descubrimos que el hijo mayor de William Levy tiene novia, no nos extrañó que se llevaran tan bien entre todos. Pero… ¿quién es la nueva novia del hijo de William Levy?

MÁS EN CRUSH
Filtradas las primeras imágenes del 'Montecristo' de William Levy

Christopher Alexander Levy ha comenzado una relación con una nueva chica llamada Avery Mish con la que a través de redes sociales se dedican múltiples muestras de amor intercambiándose fotos románticas.

En la cuenta de instagram de Avery, comparte fotos con Tophy, que es como llaman cariñosamente sus padres a Christopher. Sus publicaciones obtienen miles de ‘likes’ incluidos los de sus suegros que parecen encantados con la idea de que Christopher tenga una nueva ilusión en la vida.

La madre de Christopher no puede estar más contenta con Avery y hasta hemos podido verlas juntas en algún que otro story. Esta relación parece que funciona ¿verdad?

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA. Las pruebas de que William Levy está con saliendo Esmeralda Pimentel

Hasta hemos podido capturar este momento en el que Christopher y Avery declaraban su amor el uno por el otro, momento en el que la madre de Christopher intervenía para soltar un escueto: «Guerra no, sólo amor» acompañado de un par de emojis.

A juzgar por la gran cantidad de material que tenemos, podemos afirmar que el hijo de William Levy tiene novia, es muy guapa, hacen muy buena pareja y además a sus padres les encanta. Que oye, Brooklyn el hijo de los Beckham empezó así y mira, hace nada hemos ido de boda. ¿Quién sabe si…?

Pero como todo, cuando tienes 15 años, la vida es imprevisible y las amistades y noviazgos también. Nos encantaría que durasen, pero como os contamos, a estas edades es muy difícil predecir nada. Lo único que nos atrevemos a decir categóricamente es que el hijo de William Levy tiene novia, de momento…

MÁS EN CRUSH
La maldición de 'Café con aroma de mujer': otra actriz se divorcia tras actuar con William Levy

Más