Inicio Actualidad El hobby de Damiano David que va a hacer que te enamores...

El hobby de Damiano David que va a hacer que te enamores aún más de él

-

Damiano no para de sorprendernos día a día. El italiano lo tiene todo para ser el chico perfecto. Canta bien, es guapo, sensible, Y LE GUSTA EL MANGA. Sí, sí, como lo oyes, el cantante de Måneskin nos ha dejado flipadas con esta nueva información. Te contamos todos los detalles del hobby de Damiano David.

El cantante nos ha sorprendido a todas por sus historias de Instagram. Esta vez ha compartido un vídeo en el que podemos ver su nueva colección de mangas. Pero Damino no es fan de cualquier saga, es fan de LA saga. Nos estamos refiriendo a ‘Attack on Titan’ el conocido manga y anime que se ha hecho mundialmente famoso desde hace unos años.

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Marina Riverss y Dani Marrero nos deja muy tristes
Los mangas de Damiano
La colección de mangas de ‘Attack on Titan’ de Damiano. Fotos: Ig.

En el vídeo podemos ver que tiene la colección casi completa hasta el tomo 32. Solo le faltan dos tomos, el 33 que salió hace no mucho a la venta y el 34 que solo está disponible en japonés. Sin duda es un gran fan de la historia y de sus personajes y no nos extraña, porque la trama de ‘Shingeki no Kyojin’ engancha desde el capítulo uno.

MÁS EN CRUSH
No te vas a creer el juguete erótico que llevó Damiano para actuar en San Remo

Este nuevo hobby de Damiano David nos ha dejado locas

No dudamos que se haya visto el anime de principio a casi fin. La última parte está prevista para finales de año comienzos del siguiente. Seguro que entre concierto y concierto se ha hecho un buen maratón en Netflix.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.

No es la primera vez que se relaciona a Måneskin con ‘Attack on Titan’. Tiktok ha sido la red social que ha unido al grupo y el manga con fanarts, vídeos y hasta fragmentos del anime con la música del grupo.

Damiano siempre nos sorprende para bien. Su estilo rockero y su gusto por la moda, sus referentes musicales y su personalidad arrolladora os han conquistado. Ahora que sabemos que es otaku nos gusta aún más. Aún no nos creemos que le guste el manga, ¡demasiada información para asimilar!

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea. Damiano se cabrea: su feo gesto con los fotógrafos (otra vez)
El hobby de Damiano David
Damiano en su último concierto dándolo todo. Fotos: Ig.

Esperamos tener más noticias de este nuevo hobby del cantante. Hasta entonces estamos ojo avizor por si tenemos nuevas noticias del grupo. ¿Les veremos finalmente en España? Esperemos que sí.

MÁS EN CRUSH
Maneskin: Victoria De Angelis ya tiene novio y no es Damiano David. FOTO

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

la ex de Can Yaman presenta a su novio en sociedad

La ex de Can Yaman, Diletta Leotta está saliendo con Giacomo...

Media Italia se ha quedado con el culo torcido al descubrir la identidad del nuevo novio de la ex de Can Yaman y cómo lo ha hecho público durante la boda de su hermano. Te lo contamos.