El hobby de Damiano David que va a hacer que te enamores aún más de él

Como lo oyes, el cantante de Måneskin nos ha dejado flipadas con esta información. Te contamos todos los detalles del hobby de Damiano David.

Damiano no para de sorprendernos día a día. El italiano lo tiene todo para ser el chico perfecto. Canta bien, es guapo, sensible, Y LE GUSTA EL MANGA. Sí, sí, como lo oyes, el cantante de Måneskin nos ha dejado flipadas con esta nueva información. Te contamos todos los detalles del hobby de Damiano David.

El cantante nos ha sorprendido a todas por sus historias de Instagram. Esta vez ha compartido un vídeo en el que podemos ver su nueva colección de mangas. Pero Damino no es fan de cualquier saga, es fan de LA saga. Nos estamos refiriendo a ‘Attack on Titan’ el conocido manga y anime que se ha hecho mundialmente famoso desde hace unos años.

MÁS EN CRUSH
Toma zasca: la respuesta de Damiano David a Francia tras el resultado del test de drogas
Los mangas de Damiano
La colección de mangas de ‘Attack on Titan’ de Damiano. Fotos: Ig.

En el vídeo podemos ver que tiene la colección casi completa hasta el tomo 32. Solo le faltan dos tomos, el 33 que salió hace no mucho a la venta y el 34 que solo está disponible en japonés. Sin duda es un gran fan de la historia y de sus personajes y no nos extraña, porque la trama de ‘Shingeki no Kyojin’ engancha desde el capítulo uno.

Este nuevo hobby de Damiano David nos ha dejado locas

No dudamos que se haya visto el anime de principio a casi fin. La última parte está prevista para finales de año comienzos del siguiente. Seguro que entre concierto y concierto se ha hecho un buen maratón en Netflix.

MÁS EN CRUSH
El antes y el después de la 'tiktoker' Lola Lolita

No es la primera vez que se relaciona a Måneskin con ‘Attack on Titan’. Tiktok ha sido la red social que ha unido al grupo y el manga con fanarts, vídeos y hasta fragmentos del anime con la música del grupo.

Damiano siempre nos sorprende para bien. Su estilo rockero y su gusto por la moda, sus referentes musicales y su personalidad arrolladora os han conquistado. Ahora que sabemos que es otaku nos gusta aún más. Aún no nos creemos que le guste el manga, ¡demasiada información para asimilar!

MÁS EN CRUSH
Marina Riverss es hackeada en Tiktok y sus fans están preocupados
El hobby de Damiano David
Damiano en su último concierto dándolo todo. Fotos: Ig.

Esperamos tener más noticias de este nuevo hobby del cantante. Hasta entonces estamos ojo avizor por si tenemos nuevas noticias del grupo. ¿Les veremos finalmente en España? Esperemos que sí.