Inicio Actualidad El hombre con el que Diletta Leotta olvida a Can Yaman

El hombre con el que Diletta Leotta olvida a Can Yaman

-

Tenemos las primeras imágenes de la presentadora italiana en compañía masculina tras su reciente ruptura con el actor. Y no hay dudas: te enseñamos cómo Diletta Leotta olvida a Can Yaman

Venga, vale. Con esa presentación, igual no es lo que esperabas. Seguro que tu mente estaba pensando en otro tipo de compañía masculina: nocturnidad y besos robados que mostraran que Diletta Leotta ha olvidado a Can poco después de su ruptura. Pero no: es solo que la presentadora se ha ido a jugar al pádel con amigas y se lleva a las mil maravillas con el monitor. No te enfades, porque técnicamente no te hemos mentido. ¿Está con otro hombre? Sí. ¿Está triste recordando su relación? No. ¿Podemos concluir que el monitor le está ayudando al menos a no recordar la ruptura? Sí.

MÁS EN CRUSH
¡Qué pasha fencer! Can Yaman y su videojuego, on fire (y tenemos nuevas imágenes de la promoción)
Diletta Leotta olvida a Can Yaman jugando al pádel

Ahí la tienes. Súper pro y sorprendentemente con poco escote. Y lo más importante, descojonada con su monitor. Que no sabemos si es porque no tiene ni idea de jugar y cualquier movimiento le hace risa o qué.

MÁS EN CRUSH
La dolorosa enfermedad de Can Yaman que podría arruinarle la carrera

Llamadme loca, pero yo esa cara no la veo de estar fatal por una ruptura, eh. Que igual Diletta Leotta se ha tomado el pádel como terapia para superar la separación del turco. Pero mal no se la ve. Y nosotros que nos alegramos. Igual puede tener algo que ver el no ser ya la mujer más perseguida del país. Quieras que no, eso es un alivio.

MÁS EN CRUSH
¿Seguro que es él? La foto de Can Yaman de joven en la que parece otro famoso
Diletta Leotta olvida a Can Yaman jugando al pádel

Porque sí, Diletta Leotta ha estado con un señor deseado por millones de personas. Pero también las fans le han dado hasta en el cielo de la boca. Y desde que se supo su relación. Eso son muchos meses de ataques. Que la chica pasaba bastante, pero seguro que ahora nota lo que viene siendo la LI BE RA SIÓ.

MÁS EN CRUSH
Por qué ver a Blanca Suárez y Can Yaman juntos en Sandokán es lo mejor (y más loquísimo) que nos puede pasar

Ningún partido de pádel sin su caída. Ninguna caída sin sus risas. No importa lo buena que estés. Ver a alguien en el suelo (en circunstancias normales, entendemos) siempre da para un poquito de descojone. Y ella no va a ser menos.

Diletta Leotta olvida a Can Yaman jugando al pádel

Yo no es por nada, pero igual Diletta Leotta está mandando un mensaje a las que están pasando por su misma situación. Una relación (muy, muy) intensa, con petición de matrimonio incluida, que termina después de algunos meses. La mejor terapia: amigas y deporte. Fetén.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Todo muy bien, sí. Está muy bien verla contenta a ella, verlo contento a él. Solo falta conocer por qué han roto, porque estamos que nos mordemos las uñas de la intriga.

MÁS EN CRUSH
¿Seguro que es él? La foto de Can Yaman de joven en la que parece otro famoso

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el primer beso de Can Yaman y Francesca Chillemi (¿Morimos de envidia? Obvio)
MÁS EN CRUSH
Can Yaman con Miss Italia en la playa, es la sorpresa del verano

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman

¡POLICÍA! Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman en Palermo

Vuelven a acosar a Can Yaman durante el rodaje de 'Viola come il mare' pero esta vez el actor cansado actuó así con la policía.