Tenemos las primeras imágenes de la presentadora italiana en compañía masculina tras su reciente ruptura con el actor. Y no hay dudas: te enseñamos cómo Diletta Leotta olvida a Can Yaman

Venga, vale. Con esa presentación, igual no es lo que esperabas. Seguro que tu mente estaba pensando en otro tipo de compañía masculina: nocturnidad y besos robados que mostraran que Diletta Leotta ha olvidado a Can poco después de su ruptura. Pero no: es solo que la presentadora se ha ido a jugar al pádel con amigas y se lleva a las mil maravillas con el monitor. No te enfades, porque técnicamente no te hemos mentido. ¿Está con otro hombre? Sí. ¿Está triste recordando su relación? No. ¿Podemos concluir que el monitor le está ayudando al menos a no recordar la ruptura? Sí.

Ahí la tienes. Súper pro y sorprendentemente con poco escote. Y lo más importante, descojonada con su monitor. Que no sabemos si es porque no tiene ni idea de jugar y cualquier movimiento le hace risa o qué.

Llamadme loca, pero yo esa cara no la veo de estar fatal por una ruptura, eh. Que igual Diletta Leotta se ha tomado el pádel como terapia para superar la separación del turco. Pero mal no se la ve. Y nosotros que nos alegramos. Igual puede tener algo que ver el no ser ya la mujer más perseguida del país. Quieras que no, eso es un alivio.

Porque sí, Diletta Leotta ha estado con un señor deseado por millones de personas. Pero también las fans le han dado hasta en el cielo de la boca. Y desde que se supo su relación. Eso son muchos meses de ataques. Que la chica pasaba bastante, pero seguro que ahora nota lo que viene siendo la LI BE RA SIÓ.

Ningún partido de pádel sin su caída. Ninguna caída sin sus risas. No importa lo buena que estés. Ver a alguien en el suelo (en circunstancias normales, entendemos) siempre da para un poquito de descojone. Y ella no va a ser menos.

Yo no es por nada, pero igual Diletta Leotta está mandando un mensaje a las que están pasando por su misma situación. Una relación (muy, muy) intensa, con petición de matrimonio incluida, que termina después de algunos meses. La mejor terapia: amigas y deporte. Fetén.
Todo muy bien, sí. Está muy bien verla contenta a ella, verlo contento a él. Solo falta conocer por qué han roto, porque estamos que nos mordemos las uñas de la intriga.
¿Quieres más de Can Yaman?
- Can Yaman presenta a su novia de forma oficial
- El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)
- Las 5 cosas que no sabías de Can Yaman: de posible presentador de ‘Supervivientes’ a invitado de Javier Bardem
- ¿Es la tensión entre el protagonista de DOC y Can Yaman lo que ha retrasado el rodaje de Sandokan?
- La portada de Can Yaman que no vas a olvidar (y que internet va a querer censurar)
- El Brad Pitt turco y más chotorros de telenovela que le hacen la ‘compe’ a Can Yaman
- Así huele Sandokan: te presentamos el nuevo perfume de Can Yaman
- El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la boca abierta
- Can Yaman está nominado a un premio por guapo (pero tiene mucha competencia)
- Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza