La colaboradora de televisión habla por primera vez de lo que sufrió en sus inicios como modelo con el director de una agencia de Pamplona, que acaba de ser juzgado.

La pesadilla de Sofia Suescun
Sofía ha revelado todos los detalles de este dramático episodio. Foto: Instagram.

Grabar a Sofía Suescun desnuda… y a otras muchas chicas de la agencia Dana Models de Pamplona: este es el delito que llevará al director de la misma, Daniel L.O, a prisión. Nos ha sorprendido enterarnos de este oscuro episodio de la adolescencia de la colaboradora, que solo tenía 14 años cuando sucedió todo y que acabó con su sueño de pisar las pasarelas.

Grabó a Sofía Suescun desnuda… y «delitos muchos más graves»

Tras conocer la sentencia, Sofía hablaba en su programa de lo sucedido… y no estaba contenta. Tras llegar a un acuerdo, el hombre ha aceptado los 115 años de cárcel, aunque en realidad solo cumplirá cinco.  Se le acusa de delitos de atentado contra la intimidad de 129 mujeres, 48 de ellas menores de edad, descubrimiento y revelación de secretos y de corrupción de menores. Además, tendrá que indemnizar a cada víctima con 3.000 € en caso de ser menores y 4.000 € a siete de ellas por tratarse de un delito continuado. 

MÁS EN CRUSH
Gianmarco Onestini contra Sofía Suescun y Terelu Campos: "Son unas maleducadas"
Condenado por grabar a Sofía Suescun desnuda.
La colaboradora dio todos los detalles sobre el condenado y sus actos en el Fresh.

Pero el hecho de grabar a Sofía Suescun desnuda no es lo más grave que hizo este hombre según la propia afectada ha contado. «Conmigo tuvo otro tipo de delitos mucho más graves que la grabación de las imágenes. Tenía una relación conmigo que no cuadraba, te grababa, entraba en la sala, te tocaba… Son testimonios muy heavys que se me revuelve el estómago… Quiero que las niñas que lo han sufrido lo denuncien… Porque luego salen de rositas”.

Nunca había hablado de esto antes porque, además ser un tema doloroso, estaba judicializado. Aún así, la reina de los realities no está en absoluto conforme con la pena impuesta al acusado, que alega que problemas. «Ha llevado su defensa diciendo que tenía un trastorno sexual y se ha auto internado en un centro evangelista para curar sus pecados… Estoy muy enfadada, no se ha hecho justicia, se merecía una pena mucho más grande”

MÁS EN CRUSH
Sofía Suescun y Kiko Jiménez: visita de urgencia a la aseguradora tras el robo

Una de las cosas más duras por las que ha tenido que pasar la novia de Kiko Jiménez es la siguiente: “Tuve que ver un vídeo que tenía grabado, todo esto menor de edad, no he querido expresarme para que todo tuviera su curso, pero no estoy conforme…”. La pesadilla de Sofía Suescun no ha acabado del todo, pues le queda la rabia de que el acusado no haya recibido el castigo que en realidad merecía. Ahora queda olvidar. Mucho ánimo, Sofi.