Inicio Actualidad El huracán Arón Piper arrasa en Estados Unidos

El huracán Arón Piper arrasa en Estados Unidos

-

Hemos pillado a Arón Piper protagonizando una sesión de fotos en Miami. El artista, que no solo ha arrasado en sus últimos conciertos en Latino América, ahora, arrasa en Estados Unidos como modelo. ¡No te pierdas las imágenes!

Arón Piper se dio a conocer de forma mundial gracias a su papel de Ander en la famosa serie de Netflix ‘Élite’, uno de los grandes bombazos e la plataforma streaming que ha convertido en estrellas a casi todo el elenco. Esa proyección le ha permitido dar rienda suelta a otras inquietudes artísticas como es la de cantante de trap, es más, el actor se encuentra terminando su gira por Latino América y preparándose para empezar sus conciertos en España. Sin embargo, actuar y cantar no son sus únicas pasiones, ya que otra de las cosas que más le gustan es la moda. 

MÁS EN CRUSH
Aunque no te acuerdas, conociste a Carla Díaz (Ari de Élite) en estas series
MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'

El actor se puede considerar modelo después de haber protagonizado más de una campaña con grandes marcas. Ahora, lo ha vuelto a hacer. Y es que hemos pillado al artista en medio de una sesión de fotos en Miami.

Arón Piper arrasa en Estados Unidos
Arón Piper arrasa en Estados Unidos con su bigote

Si bien es cierto que no sabemos de qué se trata esta nueva sesión de fotos, tiene pinta de que es para protagonizar alguna portada de revista de primavera. En ella le hemos visto con un look vaquero mientras posaba con un flotador, una toalla y un helado gigante.

Aquí, podemos ver como fiel a su nuevo look con bigote, posa con un enorme helado, el cual coge como si fuera un bebé. 

MÁS EN CRUSH
Élite 4: desciframos todos los mensajes ocultos de su teaser
Arón Piper arrasa en Estados Unidos
Mi tesoro…

Por otro lado, en esta otra imagen aparece él posando con el mismo outfit pero con el flotador colgando a modo de collar. Destacar el gran equipo que hay detrás de la sesión de fotos, pues hay una decena de personas tras las cámaras.

MÁS EN CRUSH
Por qué la nueva serie de Arón Piper es lo mejor que vas a ver hoy en Netflix
Arón Piper arrasa en Estados Unidos
Así no me ahogo

En otro momento de la jornada, el cantante luce sin camiseta y con una toalla en la cabeza. Estas imágenes no tienen desperdicio. Estamos deseando ver el resultado que hay detrás de esta sesión de fotos, seguro que Arón Piper arrasa en Estados Unidos.

Arón Piper arrasa en Estados Unidos
Es la joya de la corona

De momento, a la espera de saber cuál es este nuevo proyecto, Aron Piper ya nos mostró su último trabajo como modelo. Una colaboración para la firma italiana de streetwear de lujo GCDS, que presentó su nueva campaña SS22 el 2 de febrero. Sabemos que Aron es embajador de la marca ya desde hace unos años. 

MÁS EN CRUSH
Jessica Goicoechea y Arón Piper confirman su relación en Instagram
MÁS EN CRUSH
Exclusiva: la escena mas inquietante de lo nuevo de Élite confirma que Carla es la p*** ama

Más de Arón Piper

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

operación de pechos de Lucíaí

La operación de pechos de Lucía le está causando problemas en...

La operación de pechos de Lucía Sánchez ya le está causando problemas. La gaditana ha tenido que visitar a su médico para confirmar si...