Inicio Actualidad Damiano David, con su novia, nos manda este mensaje oculto en su...

Damiano David, con su novia, nos manda este mensaje oculto en su camiseta

-

La expectación que ha creado Maneskin desde que ganó Eurovisión es directamente proporcional a la que crea su cantante. No sabemos qué nos flipa más, si verlo ¡por fin! junto a su novia, Giorgia, o descubrir el mensaje en la camiseta de Damiano David: un mensaje claro y contundente a través de Britney Spears.

Damiano y su novia en la cola del cine
La pareja acudió a ver Cruella, la peli de Emma Stone sobre la villana Disney. (Foto: Agencias)

Desde Eurovisión, Damiano David se suma por méritos propios a ese club de famosos del que los fans quieren saberlo todo. Y eso que su fama arrancó con mal pie, cuando un vídeo se hizo viral y acusaron al cantante de Maneskin de consumir cocaína en pleno festival de Eurovisión. Pues bien, lo hemos visto con su novia y tenemos que decir que el mensaje en la camiseta de Damiano David es un corte de mangas en la cara de todos los que lo calumniaron.

Damiano David, con su novia en una terraza
El calor en Roma era casi veraniego y Damiano se bebió su refresco en cero coma. (Foto: Agencias)

Britney Spears protagoniza el mensaje en la camiseta de Damiano David

Damiano, que se dirigía con su chica, Georgia, al cine, también tuvo un ratito para tomar un refresco en una terraza mientras hacía tiempo. Pero vamos a lo que vamos: ¿cuál es el mensaje en la camiseta de Damiano David?

Damiano David y Giorgia Soleriate
El mensaje en la camiseta de Damiano David no deja lugar a la duda: está hartito de ser objetivo de la prensa y lanza recado con la icónica imagen de Britney Spears calva. (Foto: Agencias)

En la cami se puede ver a Britney Spears en uno de sus momentos más críticos: con la cabeza recién rapada y sorprendida por los paparazzis. ¿Por qué se rapó la cabeza Britney? Circulan muchas teorías, pero una de las más plausibles es la que lanzó su entonces mánager: por entonces había perdido la custodia de sus hijos y la iban a someter a un examen de drogas ante el juez. El rastro del consumo de estupefacientes en el pasado se determina analizando el cabello: ese es el motivo por el que, aparentemente, se rapó, pues al parecer había consumido metanfetamina en el pasado.

  Måneskin, Damiano y Miley Cyrus, combinación ganadora: la colaboración con la que sueñan los fans, cada vez más cerca
  El mapa de los tatuajes de Damiano David: todos los que tiene y su significado

La similitud entre Britney y Damiano

En el caso de Damiano David ha quedado demostradísimo que no consumió drogas y que las imágenes que daban lugar a aquel equívoco fueron malinterpretadas. Aun así, el italiano ha sido objeto de numerosas críticas, al igual que lo fue Brit en aquellos momentos delicados de su vida. La cosa tiene aún más gracia si vemos que, en las fotos, Damiano, como entonces Brit, ha descubierto al paparazzi y le dedica un simpático gesto.

En esta foto se aprecia el mensaje en la camiseta de David Damiano, que pasea con su novia
Nos encanta el rollazo de Damiano: traje bicolor, camiseta cañera y ¿dos peinetas al paparazzi? ¡Pero Damiano! (Foto: Agencias)

¡Leave me alone! como respuesta a todo

Pero hay otro mensaje en la camiseta de Damiano David, y tiene que ver con ese acoso al que lo somete la prensa desde que se ha convertido en una estrella mundial del rock. ¿Os acordáis de aquel chico que pedía llorando que dejáramos en paz a Britney? Pues un poco por ahí van los tiros también: «Dejadme en paz» es lo que parece decirnos. ¡Ay, Damiano, es que tienes demasiado rollazo y nos has dejado muchísima huella!

Damiano tirando la basura
El nivel de reciclaje de Damiano es admirable: llevaba el coche a topísimo de residuos que se molestó en colocar en sus correspondientes contenedores. (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Damiano David y su novia, Giorgia Soleri

La novia de Damiano David tiene las claves para los looks...

No nos ha defraudado Giorgia Soleri: esta modelo e influencer de 25 años no solo está con el chico más deseado del momento, sino que tiene un rollazo brutal. Nos encanta cómo viste y hemos descubierto lo fácil que es clonar los looks de la novia de Damiano David, tanto de día como de noche. Lo analizamos y te proponemos prendas casi idénticas.

Rocío Carrasco va al cementerio sola.