La princesa del pop se ganó al público en la noche de los Grammys. Danna Paola luce vestido de Carolina Herrera en los Latin Grammys y sus fans enloquecen.

Es una de las artistas con mayor proyección y crecimiento del momento, Danna Paola no para de sorprender y mostrarnos nuevos éxitos y proyectos, incluidas bandas sonoras de películas de Disney o colaboraciones con otros artistas reconocidos. Ahora Danna acompañó su nominación a los Latin Grammys con su participación en la entrega de los premios, donde brilló como nunca tanto en la tarima como al lucir un vestido de Carolina Herrera.

Danna Paola luce vestido de Carolina Herrera en los Latin Grammys dominando la noche

La actriz y cantante mexicana Danna Paola fue la gran protagonista de la noche al lucir el increíble vestido negro de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. El negro está siendo una tendencia muy usada y cada vez impresiona más, desde Kim Kardashian pasando por Lola Lolita y ahora Danna Paola, que brilló en la noche de los Grammys tanto en el escenario como luciendo esta increíble pieza.

Danna Paola luce vestido de Carolina Herrera en los Latin Grammys dominando la noche

Danna Paola se lució en los Grammys y en sus redes comentó que agradece mucho la gran oportunidad, no solo de presentarse en tan alto escenario, también por permitirle enviarle un mensaje a las mujeres del mundo con su conocido éxito «Calla tú», cuya letra va en favor de la igualdad el respeto a las mujeres del mundo y contra el machismo y la violencia.

¿Quieres ver más de Danna Paola?