Todo lo relacionado con Cansu Dere es misterioso, como este incendio provocado por sus gatos antes de desaparecer.

Desde el pasado mes de enero, la actriz turca Cansu Dere de la serie ‘Infiel’, está desaparecida y aunque en un principio pareció que estaba organizando víveres en un centro de ayuda, resultó que la chica que aparecía en las fotos y vídeos con la gorra roja no era ella o al menos, no tenemos confirmación de que hubiera estado ahí.

Dicho esto y tras comprobar que Cansu Dere hace más de un mes que no interactúa con sus 2.6 millones de seguidores, hemos estado investigando y nos hemos encontrado con un accidente que podría haber sido el origen de la desaparición de Cansu Dere del panorama público.

MÁS EN CRUSH
Mira con quién está en Miami Kerem Bursin ('Love is in the air')

Un incendio en casa de Cansu Dere fue el origen de su desaparición.

En un primer momento se apuntó a que los culpables del incendio en casa de Cansu Dere fueron sus gatos quienes tiraron una vela encendida, lo que provocó la deflagración. La casa de Cansu Dere comenzó a arder y cuando llegaron los bomberos lo único que quedaba en la casa eran los gatos afectados por inhalación de humo pero ni rastro de la actriz turca.

Cansu se libró del incendio

Según el manager de Cansu Dere, la actriz no se encontraba en su domicilio en el momento del incendio, pero también aclaró que la causa del incendio no fue una vela tirada por los gatos sino una chispa procedente de un cable lo que provocó que la casa ardiera.

MÁS EN CRUSH
Así vivió Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), el terremoto en Turquía

Desde ese preciso día, Cansu Dere se encuentra desaparecida sin tener ninguna pista de su paradero, lo que tiene a todos muy preocupados al respecto. No se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el terremoto que ha asolado el sur de Turquía y Siria y tampoco ha aparecido en el telemaratón al que acudieron la practica totalidad de los actores turcos para descolgar el teléfono a todos aquellos que querían donar al respecto.