La cantante y sus pichones han desembarcado en Liverpool, recorrido sus lugares más icónicos y disfrutado del turismo. Pero este improvisado homenaje de Blanca Paloma a los Beatles, originarios de aquella ciudad, nos ha puesto los pelos de punta.

La delegación española ya está a las puertas de la final de Eurovisión 2023 y cada vez afloran más los nervios y la tensión. Por ese motivo, todo el equipo necesitaba ya un descanso tras días de ensayos y eventos eurovisivos sin parar. Ha habido visitas, cante y un improvisado homenaje de Blanca Paloma a los Beatles.

Y qué mejor manera de tomarse un respiro que disfrutar de la ciudad de Liverpool como turistas. Blanca Paloma y sus pichones han disfrutado de un día maravilloso aprendiendo la cultura y la música de la ciudad anfitriona. Por supuesto de la mejor manera posible, recorriendo los lugares más icónicos de la legendaria banda británica, The Beatles.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles de la Fiesta de despedida a Blanca Paloma

La cantante ha ido viendo rodeada por toda la delegación española y, cómo no, de sus bailarinas Angélica, Paloma, Paula, Desiré y Saray. Todo el equipo ha recorrido los mismos lugares donde John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se inspiraron para crear algunos de los éxitos más recordados de la música.

Comenzaron visitando la espectacular calle Penny Lane, a la cual los Beatles dedicaron una canción; después ha continuado por Strawberry Fields, el orfanato en el que John Lennon solía jugar de niño, y han finalizado en el Cavern Club de Liverpool donde los Beatles tocaron más de un centenar de veces. Allí, la cantante, como no podía ser de otra manera, se ha subido al escenario del mítico pub y se ha arrancado a cantar Eaea.

El divertido homenaje de Blanca Paloma a los Beatles

Durante la visita al hogar de la infancia de Paul McCartney, Blanca Paloma y su equipo no han podido resistir la tentación de rendir un homenaje flamenco a la legendaria banda. La música de los Beatles trasciende culturas y fronteras, y esta versión flamenca de Yellow Submarine ha demostrado que la música es universal. Sin duda, ni Blanca Paloma ni sus acompañantes olvidarán jamás este día tan especial.

MÁS EN CRUSH
Los fans de Blanca Paloma ya tienen nombre

Para finalizar la excursión, nuestra representante ha pedido a sus mujeres hacer el círculo de invocación para darse aliento y prepararse para el importante día que les espera mañana.