InicioActualidadRocío capítulo 1: 6 declaraciones desgarradoras y algunos cabos sueltos

Rocío capítulo 1: 6 declaraciones desgarradoras y algunos cabos sueltos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Demoledores, así han sido los dos primeros episodios de la docuserie, donde retrata episodios de malos tratos físicos y verbales por parte de Antonio David y su intento de suicidio. Aunque hay cosas aún por aclarar.

El infierno de Rocío Carrasco
Rocío se derrumbó en muchos momentos de la entrevista.

El infierno de Rocío Carrasco tiene en vilo a toda España. Ha roto su silencio después de 25 años y ha dado la vuelta a la tortilla contando la otra verdad hasta ahora desconocida sobre su matrimonio con Antonio David Flores y el motivo por el cual no ve a sus hijos. El relato es sobrecogedor, aunque aún hay mucha gente que no entiende las motivaciones de esta exposición pública.

Vamos a analizar las declaraciones más desgarradoras que nos hacen entrar de lleno en el infierno de Rocío Carrasco. Quiere que se sepa la realidad para poder seguir viviendo con una cierta paz. La hija de ‘la más grande’ se ha roto en muchos momentos de la entrevista al revelar episodios muy graves.

Así ha sido el inferno de Rocío Carrasco

  • ¿Por qué habla ahora?
    “Llevaba mucho tiempo sin poder verbalizar las cosas, pero ahora puedo hacerlo, he tocado fondo y me he dado cuenta de que no podía seguir de esa manera. Esto es algo que tengo que hacer. Me lo debo a mí y se lo debo a la gente que me quiere y que ha estado conmigo: mi marido, mi suegra, mis amigos. Mi otra familia, la que he elegido aparte de la sangre”, dice.
MÁS EN CRUSH
Rocío Flores decide realizar este drástico cambio en su vida

La pregunta que se hacen muchos es si era necesario hacerlo en público, con una exposición brutal que puede tener consecuencias negativas para ella y para su estado anímico. Rocío lleva años en tratamiento por depresión y ansiedad.

  • Su intento de suicidio.
    En agosto de 2019, no pudo más y se tomó unas pastillas al saber que su hija iría a defender a su padre en ‘GH Vip’.”Cuando me llegó esa noticia pasaron por mi cabeza los 20 años anteriores y lo que se me venía encima otra vez. Con un elemento mayor que era mi hija en un plató. No estaba preparada pero menos para ver lo que iba a defender. No quería seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo, no quería sentir miedo, no quería seguir viviendo en esas circunstancias. Y ese día, 5 de agosto, decidí que no quería seguir viviendo. Pensé que la única manera de que se acabara era quitándome del medio. Me tomé varias pastillas. Me quedé dormida y me salvó Fidel que entró en la habitación. En urgencias les digo que lo conseguiré, que siempre me quedará el Puente de Segovia para tirarme y me ingresaron”, este es el aterrador relato que hace.
  • Así describe a su exmarido.
    “Soy víctima y ellos también lo son de una mente diabólica, ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos y me ha quitado lo más importante de mi vida, a mis hijos”, confiesa entre lágrimas. Se lamenta también de que nadie haya cuestionado nunca la versión de su exmarido: “Siempre han dado por veraz lo que esta persona ha dicho de mí. Eso era lo que mis hijos recibían día a día. Que era una “mala madre”.
  • Cree que sus hijos la odian.
    “Ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es más cruel. He tenido a mis hijos muertos en vida. He tenido que hacer como que no os tengo estando vivos y ensuciando su mente. Eso no se hace con dos criaturas pequeñas, ni con una madre, con nadie. Y eso lo ha hecho él”, asegura.
MÁS EN CRUSH
Rocío Flores 'saca las uñas' por Olga Moreno y Sandra Pica desvela que no quiere volver con Tom Brusse
Rocío Carrasco habla de sus hijos.
La joven se rompe al hablar de cómo le quitaron a sus hijos: “Ha hecho que me odien”.

Rocío Carrasco está convencida de que su hija siente animadversión por ella, sin embargo Rocío Flores ha expresado en público lo contrario, que la quiere y la echa de menos y que quiere in acercamiento. ¿Por qué nunca la ha llamado en privado para arreglar las cosas con ella? ¿Por qué no le ha cogido el teléfono cuando ella la ha llamado? De momento, no hay respuesta a esta pregunta.

No se entiende, además, que los haya expuesto públicamente de esa manera, sobre todo a la mayor por el episodio de violencia familiar que existe y del que ahora se habla en los medios sin tapujos. Algo que afectará mucho a Ro.

  • Los supuestos malos tratos de Antonio David.
    “Hubo alguna agresión verbal, de inútil, de no sirves para nada, estás gorda, eres tonta… y ya no es la palabra, es la forma… Un día me agarra del pelo y me dio con la cabeza en la mesa y subió echándome a mí la culpa de todo lo que le ocurrí en ese momento. Hay muchos episodios de mi vida de esa época que no sé si por defensa personal o qué, los tengo olvidados. Lo achaco a que el daño que se me estaba ocasionando a mí, lo daba por bueno, lo justificaba, lo dejaba pasar”, revela.
MÁS EN CRUSH
Así fue la sesión de fotos de Rocío Flores en El Retiro. Ante la polémica... click click

Aunque la justicia no le ha dado la razón en este sentido, Rocío sigue insistiendo en que ha recibido malos tratos en la docuserie y muestra pruebas: informes médicos y psicológicos que así lo atestiguan. ¿Logrará reabrir su caso contra Antonio David Flores por este motivo?

Antonio David de victima a verdugo.
Antonio David ha pasado de víctima a verdugo…
  • ¿Cómo cree que reaccionarán Rocío y David?
    “Casi que prefiero que mis hijos sigan creyendo la versión que tienen porque el día que Rocío se dé cuenta de todo lo que ha pasado, de lo que ella ha formado parte y de quién es su padre realmente, va a ser el peor día de su vida. Y no me gustaría que sufriera“, confiesa. Sin embargo, al hacerlo público de esta manera tan mediática, irremediablemente ellos van a sufrir y seguirán siendo víctimas. Muchos cuestionan si esto no podría haberse hecho en privado…
MÁS EN CRUSH
Rocío Flores le envía la 'marea azul' a su madre en un mensaje bastante desagradable

Este ha sido el primera avance del infierno de Rocío Carrasco, que no sólo habla de su ex y de sus hijos, también de la boda de su madre con Ortega Cano, que considera que no fue una decisión acertada. Estas ‘verdades’ lejos de reconducir la paz familiar hará que la guerra entre ella, los Mohedano y el viudo de Rocío Jurado se acreciente y lleguen las respuestas.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón