perrita que criaba pollitos perrita que criaba pollitos

El instinto maternal de esta perrita con unos pollitos te hará reconciliarte con la humanidad

Mas de 3,4 millones de usuarios de TikTok ya conocen la historia de Bella, una perrita cariñosa que ha pasado nueve meses criando a cuatro polluelos sin que les faltase de nada hasta convertirlos en adultos.

Su dueño, Dylan Gray, de 28 años y residente en la Costa de Oro australiana, llevó a casa cuatro polluelos hace nueve meses y entonces jamás pensó que su perrita Bella fuera a reaccionar como lo hizo.

Bella mostró una actitud protectora con los polluelos, a pesar de pertenecer a especies totalmente distintas. La perrita siempre estaba pendiente de lo que hicieran, de estar con ellos y de que no les faltase de nada.

MÁS EN CRUSH
Cuando veas esto, vas a cambiar tu opinión sobre adoptar un perro ciego

En las imágenes, colgadas en TikTok por Dylan, resumen lo que estos nueve meses han sido para Bella y los polluelos. En ellas se puede ver a la perrita jugando con los pollitos, transportándolos de paseo e incluso acurrucándose con ellos para darles calor.

En la escena final, Bella aparece acurrucada en un colchón con una manta puesta y bajo ésta los polluelos ya convertidos en pollos adultos.