Home Actualidad Curiosidades El instinto maternal de esta perrita con unos pollitos te hará reconciliarte...

El instinto maternal de esta perrita con unos pollitos te hará reconciliarte con la humanidad

- Publicidad -

Mas de 3,4 millones de usuarios de TikTok ya conocen la historia de Bella, una perrita cariñosa que ha pasado nueve meses criando a cuatro polluelos sin que les faltase de nada hasta convertirlos en adultos.

Su dueño, Dylan Gray, de 28 años y residente en la Costa de Oro australiana, llevó a casa cuatro polluelos hace nueve meses y entonces jamás pensó que su perrita Bella fuera a reaccionar como lo hizo.

Bella mostró una actitud protectora con los polluelos, a pesar de pertenecer a especies totalmente distintas. La perrita siempre estaba pendiente de lo que hicieran, de estar con ellos y de que no les faltase de nada.

En las imágenes, colgadas en TikTok por Dylan, resumen lo que estos nueve meses han sido para Bella y los polluelos. En ellas se puede ver a la perrita jugando con los pollitos, transportándolos de paseo e incluso acurrucándose con ellos para darles calor.

En la escena final, Bella aparece acurrucada en un colchón con una manta puesta y bajo ésta los polluelos ya convertidos en pollos adultos.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil