Inicio Estilo de vida Televisión "Tú eres tonto": El insulto de Aitana a Broncano por su metedura...

“Tú eres tonto”: El insulto de Aitana a Broncano por su metedura de pata en La Resistencia

-

La cantante fue al programa entregadísima, a darlo todo y a tomarse con humor cualquier cosa que le dijera el presentador. Pero con lo que él no contaba era con que la situación se iba a dar la vuelta y ella se iba a hacer con la entrevista. Porque hasta hubo un insulto de Aitana a Broncano durante la entrevista en La Resistencia. Y tenemos que decir que con toda la razón. Y no, no fue por esto que os dejamos aquí, aunque también lo merezca:

https://twitter.com/LaResistencia/status/1387545533435289609

(Menos mal que esto ya fue al final, porque igual la cantante se hubiera negado a hacer la entrevista después de escucharle.)

Antes de entrar en materia, David Broncano y Aitana confesaron que ya se conocían. Concretamente, en 2018, en una fiesta de Los 40 a la que la cantante quería y necesitaba entrar, y lo hizo con la ayuda del presentador. Es verdad que él se emocionó un poco y lo contó como si fuera la película El guardaespaldas. Mira que sospechábamos que no había sido exactamente como él lo relataba. No sabemos por qué, pero como que no nos cuadraba mucho. Y sí, Aitana lo confirmó: “No mientras, que tampoco fue así”. Así que ya se veía desde el principio que entre los dos había mucha confianza.

De ahí que tampoco sorprendiera el insulto de Aitana a Broncano un poco después. Os contamos el motivo: la cantante contó que se ha comprado una nueva casa, pero no quiso decir dónde. El presentador le recordó que él sí había dicho dónde vivía y ella lo tuvo así de cristalino: “Porque tú eres tonto”. Muchas risas, pero es verdad. Porque parece que Broncano tiene cierto problemilla con los paparazzi: “Me siguen a sitios que digo… ‘¿cómo me han podido seguir aquí? Si estoy a tomar por culo en el campo’. Esa gente son lo peor”. Paparazzi, no os enfadéis, que lo dijo en broma. Aitana también tiene cierto reparo desde que sabe que puede ser objetivo de las cámaras y se corta: “Me da miedo hacer pis en el campo. Antes, cuando he ido al campo, he hecho pis. Y ahora me da cosa”.

  Aitana lanza nuevo single rockero y con un mensaje que te va a encantar
Este fue el insulto de Aitana a Broncano en La Resistencia
¿Pudo estar más entregada? La respuesta es NO. Foto: La Resistencia.

Aunque Aitana dijo en La Resistencia que no iba a promocionar nada, que solo iba a echar el rato, sí dijo que saca una canción este viernes. Así que estamos deseando que la estrene para poder contároslo. Y aquí nos ponemos un poco serios porque se llama Ni una más: “Tiene un mensaje muy bonito, sobre el feminismo, sobre la inseguridad que sentimos muchas mujeres al volver a casa, por ejemplo. Y es una mínima cosa de todas las cosas que pasan. Es una sensación de mierda. Es visibilizar algo que nos pasa un montón y da rabia”. +1.

  Miguel Bernardeau lleva a su nuevo amor al médico y nos derretimos al verle

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

toñi moreno se pega una castaña

Toñi Moreno cumple 48 castañas y se pega una que la...

Toñi Moreno está de celebración, ya que hoy cumple 48 castañas. Aunque, en su caso, lo de 'celebración' es un decir, puesto que la...