‘El juego del calamar tendrá segunda temporada y lo sabemos todo. Se llamará ‘El juego del jabón’. Y es que hemos visto a los protas de la serie del año (del milenio) así de guapos y nos hemos dado cuenta de que nos hemos pasado toda la serie esperando que les dieran una pastillita de jabón

El juego del calamar segunda temporada
Mira los protas de ‘El juego del calamar’ que limpitos y guapitos. Da gusto. Fotos: Netflix

El juego del calamar tiene segunda temporada. Se va a llamar ‘El juego del jabón’ Porque leche, lo de aquí arriba es otra cosita. Mira que limpitos. guapos, arreglados, elegantes y aseados.

Y mira que ha habido memes graciosos sobre la serie, y muy bien contados y traídos por nuestra querida @lapiur en su pedazo de artículo. Pero que poco se ha hablado de la falta de aseo. Falta no, ausencia.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos que la protagonista de 'El juego del calamar', no quiere que veas

Que vale que si que van a morir (esto no es spoiler si a estas alturas no lo sabes ya estás eliminado), pero ¿una duchita? ¿una pastillita de jabón para darse un lavadito en el baño? ¿algo? por favor. Es que yo no moriría en los juegos. Moriría de asco.

El juego del calamar segunda temporada
Sudor, sangre y lágrimas. A veces solo podíamos pensar en eso durante la serie. Fotos: Netflix

Es que mira de verdad ni una muda limpia les han dado. Y venga sangre por todas partes y de mucha gente. Y venga sudar. Pero nada oye. Que inhumanos, jope. Y las salas sin ventilar porque no había ventanas.

El juego del calamar debe tener segunda temporada y debe ser ‘el juego del jabón por favor lo pedimos.

MÁS EN CRUSH
Georgina Rodríguez: el nuevo trabajo que le da a su hermana

Un poquito de saliva nos serviría. (asco máximo). Pero no.

Es que por favor ya. Qué olorcito tenía que haber en los juegos madre mía. En eso no pensaron los señores del calamar. No. A lo mejor era una pista porque olía a muerto, pero no lo pillaron.

El juego del calamar segunda temporada
¿Cuántos días han estado sin ducharse en ‘El juego del calamar ¿eh? eso si que es un juego cruel. Fotos: Netflix

¿Una duchita antes de morir? Gracias.