Inicio Actualidad Viral en Instagram "El Karma existe" El reto de Julián a Fani en La Última...

“El Karma existe” El reto de Julián a Fani en La Última Tentación (y su respuesta)

-

Donde pisa Fani hay polémica y muy posiblemente, la liará. Esta vez apenas en el primer contacto vimos el reto de Julián a Fani, con una frase potente: “El Karma existe”.

Christofer ya ha vivido una dolorosa infidelidad en pleno reality y nadie olvida su grito: “Estefaníiiiiaaaaa”, por eso no extraña que esta vez haya hablado claramente de los temores que tiene sobre lo que puede pasar, incluso contó que la perdonó porque “no quería hacer caso al orgullo”, sabe que la decisión estará del lado de la inquieta Fani Carbajo y ella, sin pelos en la lengua, ha dejado algunos cabos sueltos al hablar sobre la posibilidad de caer en la tentación con Julián.

MÁS EN CRUSH
Así se vivió La última tentación en redes: los mejores memes del reality

El reto de Julián a Fani en La Última Tentación ¿veremos otra vez a Christofer sufrir en el reality?

Todo parece indicar que el futuro de la relación de Christofer y Fani Carbajo se terminará definiendo en República Dominicana. Julián se ha mostrado abiertamente dispuesto a “hacerla pagar” y ella no ha esquivado los disparos. Por un lado habla de que no caerá, pero por otro parece querer sacudirse de antemano la responsabilidad en caso de ceder.

MÁS EN CRUSH
Así se vivió La última tentación en redes: los mejores memes del reality

“¿Me esperabas? El Karma existe”, dijo Julián apenas tuvo enfrente a Fani. Y es que Julián asegura que Fani le hizo mucho daño. Apenas Julián le mencionó que no es su novio Christofer, Fani respondió algo alterada: No eres mi novio porque no le llegas ni a la suela de los zapatos. Tú eres malo, vas a hacer daño. No me esperaba que viniera así de chulo… No has cambiado nada. Has sido muy grosero”. El intercambio siguió con Julián atacando de nuevo: “Chulo o borde no, dolido sí. Tenemos cosas que resolver, ¿no?” A esto Fani trató de ser tajante respondiendo: “Otra cosa es que yo quiera”.

MÁS EN CRUSH
¡Vas a alucinar con las explosivas novedades de La isla de las tentaciones 3!
El reto de Julián a Fani en La Última Tentación veremos otra vez a Christofer sufrir en el reality
La polémica y los cuernos siguen a Fani donde vaya… o mejor dicho a Christofer.

Hasta aquí parece que Fani está firme en no caer en la tentación, pero también ha comentado sobre la posibilidad de recaer en infidelidad: “La primera vez que vine dije que no pasaría y me pasó… Si uno de los dos cae, es porque no estamos hechos el uno para el otro, no hay que forzar a la otra persona a que esté contigo”. Además de esto, Fani Carbajo también ha dicho: “No me fío ni de mí”. Poco más que agregar, si tiene cuatro patas, ladra, parece un perro y huele como un perro… Con esto ya sabemos que quizás volvamos a escuchar el “grito de guerra” de Christofer.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes la vuelve a liar...

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Danna Paola luce vestido de Carolina Herrera en los Latin Grammys

El impresionante vestido de Danna Paola en los Latin Grammys

La princesa del pop se ganó al público en la noche de los Grammys. Danna Paola luce vestido de Carolina Herrera en los Latin...
Bella Thorne hace Cosplay perfecto de Jessica Rabbit

Sudamérica contra Bella Thorne por un disfraz