Bertín Osborne y Fabiola juntos Bertín Osborne y Fabiola juntos

El kiosko: ¡Bomba! Bertín y Fabiola juntos de nuevo

Un año después de anunciar su separación, la pareja se vuelve a unir para sorpresa de todos. La pelea de Enrique Ponce y Ana y la confesión de Alexia Rivas también acapara la actualidad informativa en las portadas.

HOLA

Casi nos da un parraque al ver esta portada: Bertín y Fabiola juntos de nuevo… Y claro enseguida pensamos que se han reconciliado tras un año separados, pero va a ser que no. La pareja se lleva divinamente y han posado así de felices con motivo de la fiesta benéfica de la fundación que crearon hace más de una década para ayudar a los niños con discapacidad. Nuestro gozo en un pozo. Aún así, se agradece el buen rollo. Ambos han hablado de sus hijos de la buena relación que mantienen. En portada también los detalles del bautizo del bebé de los duques de Huéscar y Marta Ortega que da la bienvenida al verano en la Costa Azul. ¡Qué envidia!

MÁS EN CRUSH
Rocío capítulo 1: 6 declaraciones desgarradoras y algunos cabos sueltos
Bertín Osborne y Fabiola juntos de nuevo
¿Reconciliación? No todo es lo que parece…

DIEZ MINUTOS

Si vemos a Bertín Osborne y Fabiola juntos de nuevo, también han sorprendido a Enrique Ponce y Ana Soria discutiendo como dos adolescentes a pleno grito. Pero tranquis, que la sangra no llegó al río y la parejita sigue más feliz que una perdiz. Aunque había rumores de crisis, quizá motivados por la ausencia de la joven en la comunión de Bianca, la hija del torero y Paloma Cuevas, ha sido algo pasajero. De hecho Ana fue a ver torear a su chico a Navalcarnero y se les vio muy acarameladitos. El homenaje en Chipiona a Rocío Jurado tiene como eje central las lágrimas de David y Rocío Flores, que vivieron un día muy emotivo. Mientras, Fran Rivera y su mujer inauguran la temporada de playa en Cádiz.

MÁS EN CRUSH
Antonio David toma esta decisión increíble contra todos
Enrique Ponce y Ana pelea
Una peleílla de enamorados sin más, el romance continúa.

LECTURAS

Tras su expulsión de ‘Supervivientes’, Alexia Rivas concede su primera exclusiva como ya viene siendo tradición en todos los concursantes del reality. ¿Y qué hace? Pues hablar de su exnovio, como no podía ser de otra manera. «Estar con Alfonso Merlos mermó mi autoestima, necesité ayuda psicológica», asegura. Además desmiente que padezca anorexia o bulimia, como se ha dicho, y confirma que ha vuelto de Honduras más fuerte que nunca. Curiosamente, la que fuera reportera de ‘Socialité’ comparte portada con su gran rival, Marta López. Y ella sigue a lo suyo, apoyando a Olga Moreno contra viento y marea. «Es mi amiga y la voy a defender, pero si Antonio David Flores ha sido un cerdo que vaya a la cárcel», dice. Una declaración que seguro le va a encantar a su excompañera de isla… Lecturas también recoge las imágenes más sorprendentes del homenaje a Rocío Jurado, con Rocío y Gloria Camila metidas en una fuente y la confirmación de la princesa Leonor.

MÁS EN CRUSH
Esta fue la sorprendente reacción de Alfonso Merlos al ser preguntado por Alexia Rivas y Marta López, dos de sus exparejas que están concursando en 'Supervivientes'
Alexia Rivas en portada
Alexia y Marta compartiendo portada… ¡Al final se hacen amigas!

SEMANA

Si os ha sorprendido la noticia de Bertín Osborne y Fabiola juntos de nuevo, saber que han pillado a Rocío Flores y a su hermano David en el notario tampoco es una cosa para pasar por alto. Parece que los hijos de Antonio David Flores han dado los primeros pasos para proteger su futuro. La reconciliación con Rocío Carrasco parece algo totalmente descartado, al menos por el momento. La que no pasa por buenos momentos económicos es Raquel Mosquera, que ha puesto en venta su casa por 500.000 euros. Corren malos tiempos también para María José Campanario, que ha tenido que ser ingresada de nuevo a causa de la enfermedad que padece. Esta recaída coincidió con su 42 cumpleaños. ¡Que se mejore!

MÁS EN CRUSH
'Supervivientes': un arrepentimiento, un romance y mensajes secretos
Rocio y David Flores en portada
Ro y David han ido al notario… ¿qué traman?