Inicio Actualidad El Kiosko: Entre 'Isabeles' anda el juego

El Kiosko: Entre ‘Isabeles’ anda el juego

-

Uy uy uy, el papel cuché dándolo todo antes de que acabe el año. Isabel Pantoja cucu-bananas, Isabel Preysler también loca de alegría y Sonsoles Ónega, juvenil y enamorada

Hola

La decana de las revistas del corazón nacionales nos trae una portada de esas clásicas a más no poder y protagonizada por otro personaje que no puede faltar a la hora de subir el glamour a niveles máximos. ¿Que quién es? Isabel Preysler. ¿Cómo que falta glamour? Venga, pues que le añadan a su hija Tamara Falcó y ya tenemos la portada perfecta. ¿Que todavía no es perfecta? Vale, pues que nos enseñen la reforma que acaban de hacerle a su casa. Y por si este derroche de glamour fuera poco, los editores de Hola ya avisan de que en su interior también vamos a conocer a la hija de nuestro millonario bailongo italiano preferido: Gianluca Vacchi.

Isabel Pantoja cucu-bananas
Fotos: Agencias.

Lecturas

Madre mía cómo vienen las revistas, por favor. Esta semana, Lecturas nos trae a Isa P dudando de la salud mental de su madre. Vamos, que sólo le ha faltado decir que su mami está cucu-bananas y que necesita una visita a la López Ibor rollo Raquel Mosquera. Nos encanta también la ventanita que le han dedicado a otra entrevista jugosísima, la de Fayna, ex del Yoyas, Carlos Navarro, aquel violento concursante de Gran Hermano 2.

Isabel Pantoja cucu-bananas
Fotos: Agencias.

Semana

Otra revista que viene cargada. La reina de las mañanas (con permiso de Ferreras y Ana Rosa), Susana Griso, que se separa de su compañero el también periodista Carles Torras. Una pena. Un detalle que nos llama la atención es que como si de una respuesta a la portada de Lecturas se tratase, aparece Isabel Pantoja diciendo que ella está guay, tiene la conciencia tranquila y que de cucu-bananas, nada. ¿En qué quedamos?

  ¿Estuvieron juntos Isa Pantoja y Efrén? La verdad salió a la luz en La Casa Fuerte
Isabel Pantoja cucu-bananas
Fotos: Agencias.

Diez Minutos

Y ya la última del miércoles. De todo lo que hay en la portada, nos quedamos con la nueva ilusión de la conductora del programa Ya es mediodía de Telecinco, Sonsoles Ónega. Tiene novio y es un apuesto mozalbete, un arquitecto gallego con muy buena planta que parece que ha ido a buscarla al Insti, de lo jóvenes y risueños que se les ve a los dos. ¡Ah! También salen los hermanos Rivera hablando de… Isabel Pantoja. Sabemos que Isabel vende y todo eso, pero queremos más arrumacos y carantoñas a nuestra presentadora preferida y menos Cantora, que ya huele y es Navidad.

  Dramón, una ducha muy 'hot' y la llegada de Aurah Ruiz ponen 'La casa fuerte' al rojo vivo
Isabel Pantoja cucu-bananas
Fotos: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Anna Ferrer en bikini

Su piel morena sobre la arena, edición Anna Ferrer y su...

Anna Ferrer en bikini en las playas de Cádiz con su novio Iván Martín es la imagen del amor. Pareja ideal en todos los sentidos.