Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio portadas revistas Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio portadas revistas

El kiosko: Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio, pareja de portada

La presidenta de la Comunidad de Madrid se cuela en las revistas del corazón y comparte protagonismo con Kiko Rivera y Mila Ximénez, entre otros.

LECTURAS

No es muy habitual ver a un político en las portadas de las revistas del corazón, pero Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio lo son esta semana (aunque no como tema principal). La presidenta de la Comunidad de Madrid, que se separó el pasado mes de noviembre, ha recuperado la ilusión y no se esconde. ¡Hay besos y paseo romántico! Otro de las protagonistas es, otra vez, Kiko Rivera que vuelve a conceder una exclusiva, esta vez a Jorge Javier Vázquez, a quien le abre las puertas de su casa y de su corazón. La guerra con Isabel Pantoja continúa y el Dj dice: «Prefiero morirme sin abrazar a mi madre». Parece que no quiere un acercamiento por miedo a que le haga chantaje emocional y para no encontrarse con su tío Agustín, al que ha demandado. Una de las grandes amigas de Kiko, Mila Ximénez ha cumplido 69 años rodeada de amigos mientras lucha contra el cáncer que padece y que la mantiene alejada de la televisión. Las fotos de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en el Palacio de Liria completa la portada de Lecturas.

MÁS EN CRUSH
Isa P hace una cosa muy rara cuando va al gimnasio. Te lo contamos
Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio portada Lecturas
Kiko Rivera y Mila Ximénez comparten portada con los besos de la presidenta de la Comunidad de Madrid y su nuevo novio.

SEMANA

El gran enlace del año, de momento, es el que se ha celebrado en la familia Alba hace unos días. Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se daban el «sí, quiero» en el Palacio de Liria, rodeados de familiares y amigos. La revista ofrece todos los detalles y las fotografías de las invitadas, con looks perfectos. A falta de las fotos de Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio buenas son las de un bodorrio aristócrata. El cantante Raphael repasa sus 60 años de carrera en una amplia entrevista, en la que confiesa: «Sólo me quebré cuando enfermé». También habla de cuestiones personales como su matrimonio con Natalia Figueroa y sobre su próxima gira de conciertos por España que comienza el 13 de junio. La que también está de celebración es Mila Ximénez, que se ha reunido con Belén Esteban en su 69 cumpleaños. Por su parte, Ana Obregón atraviesa un momento muy complicado tras perder a su madre, Ana María Obregón Navarro, a los 95 años. La actriz y presentadora está muy afectada pues este duro golpe lleva a penas un año después de la muerte de su hijo Aless. Su familia y amigos están muy pendientes de ella…

MÁS EN CRUSH
El 'sudapollismo' de Anabel Pantoja: "Yo me caso con Omar, no con mi familia"
La boda de Carlos y Belén Corsini
La boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini y Raphael en portada.

DIEZ MINUTOS

«Mamá, cuida de mi niño hasta que yo llegue», con estas dramáticas palabras se despedía Ana Obregón de su madre hace unos días. Rota de dolor, la ex de Alessandro Lequio le daba el último adiós arropada por familiares y amigos. No es la única famosa que ha perdido a un ser tan querido, Norma Duval también despedía a su progenitora el pasado 24 de mayo. Purificación García padecía Alzheimer desde hace más de una década. En portada también aparece Mar Flores que ha deslumbrado con su estilazo en la Primera Comunión de sus mellizos Darío y Bruno. de diez años, han celebrado su Primera Comunión. Aunque los niños van al mismo curso y colegio, recibieron el sacramento en días consecutivos con la presencia de sus padres, y sus dos hermanos mayores: Mauro, de 17 años, y Beltrán, de 15. Eso ha permitido ver a la modelo y empresaria con dos looks diferentes. La boda del sobrino de Eugenia Martínez de Irujo también está presente.

MÁS EN CRUSH
La vuelta de Ana Obregón al posado playero y otros bikinis en el kiosco hoy
Ana Obregón en portada
Ana Obregón, rota de dolor en el último adiós a su madre…

HOLA

Y como no podría ser de otro modo, Hola ejerce de álbum oficial de la boda de los Alba que acapara todo el protagonismo esta semana, con permiso de Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio. Todas las fotos del enlace, detalles inéditos, las palabras de la recién casada… ¡Un monográfico! Dentro no es el único acontecimiento que trae la revista esta semana… El bautizo del hijo de Feliciano López y Sandra Gago en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y el «sí, quiero» de Aarón Guerrero, el recordado Chechu de la serie ‘Médico de familia’, con su novia Salomé, también están presentes. Para terminar, la revista recoge la comunión de los hijos de Mar Flores y Javier Merino.

La boda de la casa de Alba en portada
El álbum completo de la gran boda del año…