Le exclusiva de Carmen Borrego en portada de las revistas. Le exclusiva de Carmen Borrego en portada de las revistas.

El kiosko: Otra exclusiva de Carmen Borrego… y es lacrimógena

¡Sorpresa! La hermana de Terelu Campos vuelve a las andadas. Isabel Pantoja, Eugenia Silva, Rafa Amargo y los problemas legales de la ex Miss España también son portada de las revistas. Se abre el telón…

Lecturas

Mucho estaba tardando… Después de un tiempo sin hacer acto de presencia, llega la exclusiva de Carmen Borrego, esta vez de la mano de Mila Ximénez. La mayor de las hermanas Campos dice que vive aterrada porque ha recibido anónimos y amenazas de muerte. Y todo por la entrevista en la que habló de Rocío Carrasco. La hija de la más grande también ha tenido que ver en la ruptura de la amistad entre Belén Esteban y Antonio David. Parece la mano que mece la cuna… Lecturas también recoge las declaraciones de Fabiola tras su separación.

MÁS EN CRUSH
La desgracia se ceba con Irene Rosales
Carmen Borrego exclusiva Lecturas.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ dice recibir amenazas de muerte….

Semana

La guerra de Cantora sigue y la tonadillera tiene en su hija a una defensora inesperada. Donde dije digo digo Diego… ahora Isa Pantoja asegura que siempre se ha sentido igual de querida que su hermano, Kiko Rivera, y que fue una hija deseada. No le da importancia a eso de que su madre quiso quitarle los apellidos. El que sí le da importancia a todo lo que tiene que ver con María Patiño es Rafa Amargo, que libra su cruzada mediática contra ella. Nada, que le tiene gato.

Isa PAntoja portada de Semana,
Isa se ha convertido en la mayor defensora de su madre. ¿Y qué opináis de las declaraciones de Amargo?

Diez Minutos

Al margen de la exclusiva de Carmen Borrego y de la guerra de Cantora y de Amargo, los que también siguen enfrentados son María Jesús Ruiz y su ex, Julio Ruz. El empresario ha demandado al padre de la modelo por llamarle acosador y le pide 20.000 euros. Además, la pareja batalla en los juzgados por la custodia de la hija que tienen en común. Ojo ahí, que Diez Minutos sabe los planes de Isabel Pantoja, entre ellos vender su finca, dar una exclusiva en Miami e irse de gira por Latinoamérica.

MÁS EN CRUSH
El 'sudapollismo' de Anabel Pantoja: "Yo me caso con Omar, no con mi familia"
María Jesús Ruiz portada de Diez MInutos.
La ex Miss España tiene varios frentes abiertos con su ex, Julio Ruz.

Hola

Nada de cosas lacrimógenas como la exclusiva de Carmen Borrego o las demandas varias de los famosos en las portadas de las revistas, Hola ofrece un divertido reportaje de Eugenia Silva con sus hijos para celebrar su 45 cumpleaños. ¡Nos encanta ver a la modelo y a sus retoños metidos en la cama, en un posado diferente! La respuesta de Isabel Gemio y Vanesa Romero también tienen un papel protagonista.

Eugenia Silva portada de Hola.
La modelo celebra su 45 cumpleaños con este divertido posado en la cama con sus hijos.