Tiene un talentazo innato para el tenis, deporte que su chico admira, pero es que además ¡tiene un punto simpatiquísimo! Te descubrimos el lado más desconocido de Paula Badosa, la novia de Broncano.

Vale, lo primero salta a la vista. Paula Badosa es muy guapa. Esto es así y no se puede obviar. Pero la belleza es algo que perdura lo que perdura. Pero tarde o temprano el atractivo físico va pasando a un segundo plano y, si no tienes algo más debajo del pelo, amigos míos, el amor se disuelve cual azucarillo en vaso de agua.

Sin embargo, Paula (cuya historia de amor con David Broncano fuimos los primeros en dar a conocer, je, je) no solo es una tenista con una proyección bestial, sino que tiene un sentido del humor que a veces nos llega gracias a sus redes sociales. Instagram, esa red social en la que ya acumula treinta y cinco mil seguidores, da buena muestra de esta cara oculta.

MÁS EN CRUSH
Como un rey: La vida de rico de Broncano gracias a los invitados de 'La Resistencia'

Uno de los post que muestran el lado más desconocido de Paula (y en este caso, también el más divertido) es este:

https://www.instagram.com/p/ByzuLiWIFAt/
Este post nos ofrece el lado más desconocido de Paula Badosa y nos ha hecho reír: ¡normal que Broncano esté loquito por ella! (Foto: Instagram)

La broma tiene su porqué

Cuando Paula se hizo aquella foto con Rafa Nadal (quien, por cierto, es el tenista al que más le emociona ver jugar) acababa de ganar su decimoctavo torneo de Grand Slam (tiene otro más desde entonces). Aunque Paula, tal y como te contamos recientemente en Crush.News, ganó la edición individual júnior de Roland Garros en 2015, no sabemos si contó mal o no incluyó la suya. Sea como fuere, esta broma es un clásico en el mundo del deporte. Ha tenido varias versiones, pero si no nos fallan los datos, la primera fue esta:

Corría marzo de 2020. Stacey King era pívot suplente de los Chicago Bulls, el equipo de la NBA en el que brillaba Michael Jordan. Tras un importantísimo partido con los Cleveland Cavaliers, que ganaron los Bulls, Jordan batió un récord personal: fue el partido en el que más puntos anotó (69). Stacey King, que anotó uno, declaró tras el partido: «Siempre recordaré la noche, esta noche, en la que Michael Jordan y yo nos compenetramos para anotar 70 puntos».

MÁS EN CRUSH
Broncano y Paula no son los únicos: estas son las parejas del tenis femenino más conocidas

Esta broma, que se ha vuelto a repetir una y otra vez en el ámbito deportivo, la retomó Paula justo después de que Rafa Nadal ganara su último Roland Garros. ¡Nos encanta su buen rollazo!

Diestra, con 1,80 m de estatura, Paula destaca de sí misma su saque y su revés como sus mejores golpes. (Foto: Instagram)

En el tenis por casualidad

De todas las cosas que hemos ido sabiendo sobre el lado más desconocido de Paula, una de las que más nos llama la atención es que en su entorno no había contacto previo con el tenis. De hecho, al regresar a España (como sabes, nació en Nueva York y vivió allí hasta los 7 años), sus padres la apuntaron a este deporte (imaginamos que por aportarle algún entretenimiento en verano). Ella misma contaba hace unos años que, cuando terminó la primera clase, lloró porque no quería que acabara.

Es habitual, en su perfil de Instagram, verla feliz junto a su familia o, como en este caso, junto a sus amigas. Paula destila felicidad en todo momento. (Foto: Instagram)

Sin embargo, ¡conoció a las hermanas Venus y Serena Williams antes de siquiera imaginar que se dedicaría al tenis! ¿Quieres saber cómo?

MÁS EN CRUSH
Así fue el regalo de Juan Betancourt a Paula Badosa por su cumpleaños

Sus padres, en el mundillo de la moda

Los padres de Paula se dedicaban al mundo de la moda. Eran modelos y, además, la madre de Paula se dedicaba a la fotografía. Manhattan les ofrecía más oportunidades que España, motivo por el cual se establecieron en la Gran Manzana. Por su estudio de fotografía pasaron montones de celebrities; entre ellas, las hermanas Williams. ¡Quién le iba a decir a Paula que con el tiempo se codearía con ellas!

El funky y el hip-hop completan el lado más desconocido de Paula Badosa

Cuando ganó la edición júnior de Roland Garros confesaba que le encantaba saltar a la pista habiéndose cargado las pilas con música. Sus gustos eran eclécticos, pero adora el funky y el hip-hop, aunque confesaba escuchar «de todo».

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo es la novia perfecta de Broncano y te lo vamos a demostrar

La han llamado más de una vez «la Sharapova española» por su parecido físico, pero ella, que admira a la rusa, prefiere no compararse con nadie y defender su esencia. Se nota que posee una personalidad muy fuerte y que tiene muy claros sus objetivos.

David, un gran deportista

David Broncano adora el tenis, practica también el alpinismo y se suele desplazar en bici (lo cual le ha costado no pocas multas). Además, le encanta hablar en catalán, algo que, seguramente, practicará con Paula en la intimidad.

Desde luego, queda claro que él y su chica tienen numerosas aficiones en común. Para Paula, que tal y como contó en Twitter pasó hace poco más de un año un bache personal y profesional que le costó un problema de depresión y ansiedad, seguro que David está siendo el broche perfecto a una nueva etapa en su vida.

En mayo de 2019, Broncano tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de sus ídolos, Federer. Se ve que el tenis es una de sus grandes pasiones (je, je).