Lo ha vuelto a hacer. Kylie convierte a su hermana mayor, la más modosita de las dos de cara a la galería, en un auténtico huracán cuando están juntas. Fíjate en cuándo sale el lado más salvaje de Kendall Jenner: ¡siempre que Kylie está cerca!

El otro día nos fijábamos en cómo, desde que las dos Jenner son celebrities, sus caminos se han ido separando: mientras Kylie, la menor, ha sido madre, Kendall ha afianzado su carrera como modelo; Kylie llena su Instagram de fotos ultrahot, y Kendall, que tiene alguna que otra imagen más sexy, se decanta por estilismos más recatados. Sin embargo, cuando están juntas, ¡sale el lado más salvaje de Kendall Jenner! Lo hemos visto en multitud de ocasiones, pero esta última ha sido de traca.

MÁS EN CRUSH
La injusta cantidad que cobran las Kardashian, por cada post

Kendall, de chill y en pijamita…

El fiestón por Acción de Gracias en casa de los Jenner tuvo que ser gigante, porque dos días después de la cena Kendall colgaba esta fotito en pijama (o con el típico chándal comodete de estar en casa) muy de chill, dejándose iluminar por el sol que entraba a través de la ventana y con una copa en la mano:

Kendall Jenner, en un posado de Instagram
Así la veíamos en sus redes. Entre esta foto y el TikTok había escasas horas de diferencia. Todo, por Kylie. (Foto: @kendalljenner)

Pues bien esa es la Kendall tranquilita que aparece en sus redes sociales. Luego, te vas al TikTok de Kylie (Kendall no tiene cuenta) y la cosa cambia:

@kyliejenner

i’m still a supermodel on the inside

♬ original sound – Alexandra Karadimas

Como sucede habitualmente en esta red, a ritmo de un temazo te curras una coreografía o una performance y luego la tuneas con algún texto. Aquí, las hermanas Jenner representan dos opciones de personas (modelo de Instagram/supermodelo, chica exigente/chica nada exigente, favorita de papá/favorita de mamá…) y hacen el cabra de lo lindo. Lo dicho: Kendall es otra Kendall cuando tiene cerca a su hermana pequeña.

MÁS EN CRUSH
Desver: Kylie Jenner, hotísima

No es la primera vez que Kylie saca el lado más salvaje de Kendall

Ya sea en TikTok o en Instagram, Kylie tiene dos, llamémoslas así, líneas editoriales: las fotos con la pequeña Stormi, donde derrocha ternura, y sus fotos posando con ropa ultrasexy. ¡Así es ella! Y todo apunta a que, cuando a Kylie se le mete algo en la cabeza, lo consigue. ¿O no recuerdas lo que pasó hace unos meses?

El lado más salvaje de Kendall se muestra en fotos como esta, en lencería, junto a Kylie
Una de las fotos promocionales de la línea cosmética Kendall x Kylie. (Foto: @kyliejenner)

Logró que Kendall ¡por fin! colaborase con ella

A nadie se le escapa que Kendall, una de las modelos mejor pagadas del mundo, es la que menos apego tiene al emporio de las Kardashian: ha logrado una carrera propia y se basta y se sobra para triunfar. Y Kylie, que había logrado que todas sus hermanas colaborasen en su firma de maquillaje, tenía pendiente la ayudita de Kendall. Precisamente, la más influyente de todas. Y lo logró este verano, cuando apareció su línea Kendall de maquillaje.

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner en bikini y botas vaqueras causa infarto masivo en redes
Kylie y Kendall Jenner
La campaña de Kylie con su línea de maquillaje Kendall no deja mucho lugar a la imaginación: mano al tetamen… (Foto: @kyliejenner)
Kendall y Kylie Jenner
… y achuchamiento en bragafaja glamourosa. Ay, las ganas de vender. (Foto: @kyliejenner)

Y una vez más, el lado más salvaje de Kendall guarda relación con su hermana. ¿O no son estas fotos muchísimo más hot de lo que la mayor de las Jenner habitúa a hacerse?

La familia Kardashian-Jenner vuelve a pasar bastante del covid

Hace un mes, Kim Kardashian cumplía 40 años y, como era una cifra redonda, decidió hacer un fiestón por todo lo alto. Poco le importó que su cumple coincidiera con uno de los momentos más negros de la historia mundial y con una pandemia que requiere una distancia de seguridad y unas normas. Pues bien, con la que se lió entonces, la familia Kardashian-Jenner decidió que oye, que por qué no celebrar el día de Acción de Gracias a tope:

MÁS EN CRUSH
El chichiplanismo de las Jenner o el desprecio del mollete antequerano
mesa para 14 comensales en la celebración de Acción de Gracias de los Kardashian-Jenner
Hasta 14 comensales contamos en la foto. Al fondo, la zona del salón en la que se grabó el TikTok de las dos hermanas. ¡Menuda locura! (Foto: @kendalljenner)

La mesa, que subió Kendall a Instagram, está repleta de mesas, sillas y platos, y lo de la distancia de seguridad pues ya tal. Ahora el país se prepara para un nuevo y gran rebrote debido a este festejo, uno de los más importantes del año. Ay, y las celebrities, sin dar ejemplo.