Inicio Actualidad El look de Damiano en Moscú te va a encantar, pero es...

El look de Damiano en Moscú te va a encantar, pero es carne de meme

-

Damiano David. Ese cantante que camina siempre sobre la línea fina que separa ir hecho un mamarracho a tener estilazo. Y lo ha vuelto a hacer, esta vez en Rusia. El último look de Damiano en Moscú te va a atrapar, aunque sea solo para darle vueltas a si tiene algún sentido

De Moscú no te vamos a contar nada que no te hayamos contado ya de sus visitas a otros países. Los Måneskin triunfan dentro y fuera de Italia y había muchísimas fans esperando al grupo primero en el aeropuerto y luego a la salida del hotel. Ahí fue cuando Damiano David quiso hacer país… No sabemos si lo consiguió o no, pero que ha servido para que más de uno haga bromas, sí.

Porque el grupo al completo tenía iba a participar en un meet & greet con unas cuantas afortunadas y Damiano se colocó unos pantalones morados y un top cruzado, en color blanco con estampado de rosas rojas. ¿Y qué se puso en la cabeza? Pues se conoce que le pareció buena idea colocarse una ushanka. O lo que es lo mismo, un gorro tradicional ruso. Que es tradicional y es ruso porque es de pelo y con orejeras, perfecto para las bajas temperaturas del país en invierno. Repetimos: EN INVIERNO. Porque hasta donde yo sé, sigue siendo verano en el hemisferio norte, por muy en Rusia que esté. Y en ese momento hacía un calor que se caían los pájaros moscovitas al suelo. Pero él y su compañero Thomas Raggi decidieron que era muy buena idea.

MÁS EN CRUSH
¿Harry Styles? No. ¿Miley Cyrus? No. La colaboración de Måneskin que nos ha dejado fuera de juego
El look de Damiano en Moscú ha dado mucho que hablar
Anteh muerto que sinsillo. Foto: Redes.

Además de que hemos llegado a la conclusión de que no tiene glándulas sudoríparas en el cuero cabelludo, el gorro en cuestión también ha sido motivo de choteo en redes. Que igual lo de hacer homenajes a sus anfitriones lo hubiera hecho con otra cosa y no hubiera pasado tanto calor, pero allá él. Porque la temperatura estaba lo justo para que Victoria de Angelis llevara un top transparente con las tetas al aire y los pezones tapados con cinta adhesiva, que le ha dado ahora por ahí.

MÁS EN CRUSH
El cantante de Maneskin insulta a Putin en pleno concierto y le llueven las críticas

Por supuesto, la visita de los Måneskin a Rusia ha sido mucho más que el look de Damiano en Moscú. Porque también dieron un pequeño concierto para el que Damiano volvió a la falda. No solo volvió, sino que la llevó al siguiente nivel, colocándose un conjunto con chaleco y americana. El tío estaba fetén, pero es que sus looks dan para unas pocas de risas, las cosas como son.

MÁS EN CRUSH
El cantante de Maneskin insulta a Putin en pleno concierto y le llueven las críticas
https://twitter.com/nata_karasieva/status/1432790961579565057

También tenemos que reconocer que pocos hay que luzcan la falda, el maquillaje, la lencería de encaje y los bolsos femeninos como él. ¿O no?

MÁS EN CRUSH
El mapa de los tatuajes de Damiano David: todos los que tiene y su significado

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea. Damiano se cabrea: su feo gesto con los fotógrafos (otra vez)
MÁS EN CRUSH
Los Måneskin se quedan sin ropa y nosotros sin palabras

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

el dinero de maneskin

Todo el dinero de Maneskin está en manos del padre de...

Ni podíamos imaginar que el dinero que está ganando la banda italiana Maneskin estuviera en manos del padre de Victoria y nos viene a...
memes de la boda de Chenoa

Así fue la boda de Chenoa, en memes