El look de Damiano en Moscú te va a encantar, pero es carne de meme

El último look de Damiano en Moscú te va a atrapar, aunque sea solo para darle vueltas a si tiene algún sentido. Y no han faltado los memes

Damiano David. Ese cantante que camina siempre sobre la línea fina que separa ir hecho un mamarracho a tener estilazo. Y lo ha vuelto a hacer, esta vez en Rusia. El último look de Damiano en Moscú te va a atrapar, aunque sea solo para darle vueltas a si tiene algún sentido

De Moscú no te vamos a contar nada que no te hayamos contado ya de sus visitas a otros países. Los Måneskin triunfan dentro y fuera de Italia y había muchísimas fans esperando al grupo primero en el aeropuerto y luego a la salida del hotel. Ahí fue cuando Damiano David quiso hacer país… No sabemos si lo consiguió o no, pero que ha servido para que más de uno haga bromas, sí.

Porque el grupo al completo tenía iba a participar en un meet & greet con unas cuantas afortunadas y Damiano se colocó unos pantalones morados y un top cruzado, en color blanco con estampado de rosas rojas. ¿Y qué se puso en la cabeza? Pues se conoce que le pareció buena idea colocarse una ushanka. O lo que es lo mismo, un gorro tradicional ruso. Que es tradicional y es ruso porque es de pelo y con orejeras, perfecto para las bajas temperaturas del país en invierno. Repetimos: EN INVIERNO. Porque hasta donde yo sé, sigue siendo verano en el hemisferio norte, por muy en Rusia que esté. Y en ese momento hacía un calor que se caían los pájaros moscovitas al suelo. Pero él y su compañero Thomas Raggi decidieron que era muy buena idea.

MÁS EN CRUSH
Chicos de portada: esto es lo que Damiano David y Can Yaman tienen en común
El look de Damiano en Moscú ha dado mucho que hablar
Anteh muerto que sinsillo. Foto: Redes.

Además de que hemos llegado a la conclusión de que no tiene glándulas sudoríparas en el cuero cabelludo, el gorro en cuestión también ha sido motivo de choteo en redes. Que igual lo de hacer homenajes a sus anfitriones lo hubiera hecho con otra cosa y no hubiera pasado tanto calor, pero allá él. Porque la temperatura estaba lo justo para que Victoria de Angelis llevara un top transparente con las tetas al aire y los pezones tapados con cinta adhesiva, que le ha dado ahora por ahí.

https://twitter.com/Vikinga89/status/1432789528645885955

Por supuesto, la visita de los Måneskin a Rusia ha sido mucho más que el look de Damiano en Moscú. Porque también dieron un pequeño concierto para el que Damiano volvió a la falda. No solo volvió, sino que la llevó al siguiente nivel, colocándose un conjunto con chaleco y americana. El tío estaba fetén, pero es que sus looks dan para unas pocas de risas, las cosas como son.

MÁS EN CRUSH
¡Me lo llevo! Kim Kardashian roba a Damiano David (el estilismo) y tenemos todas las pruebas

También tenemos que reconocer que pocos hay que luzcan la falda, el maquillaje, la lencería de encaje y los bolsos femeninos como él. ¿O no?

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Damiano David dejó Maneskin