Inicio Actualidad Beyoncé, antes muerta que sencilla

Beyoncé, antes muerta que sencilla

-

Tras los Grammy, la cantante salió a cenar con su chico. ¿Y creéis que se cambio de ropa? Pues no, ella es una diva y fue con este aparatoso outfit.

Es la cantante que siempre arrasa en los Grammy… y también la diva por excelencia. Atención al look más llamativo de Beyoncé, sobre todo si tenemos en cuenta que lo llevó para salir a cenar. Al loro: vestido en plan futurista con cola, corsé a la cintura, turbante de pedrería… ¡y redecilla brilli brilli en la cara!

MÁS EN CRUSH
Jay Z y su horrible sombrero nos dan más ganas de llorar que el anuncio de la lotería
El look más llamativo de Beyoncé
Y así se presentó ella en el restaurante, con máscara de red brilli incluida. Fotos: Agencias.
Beyonce look.
¡Y hasta tiene un asistente que le lleve la cola! Diva máxima. Fotos: Agencias.

Pero un tema… ¿y la mascarilla? Porque esa tela calada con cristalitos que le cubre la cara no sirve para proteger a nadie del Covid, claramente. Pero ella, antes muerta que sencilla, como decía María Isabel. Prestad especial atención también a las sandalias de plataforma y a sus dedos que luchan por escapar de ellas…

MÁS EN CRUSH
Celebrities-anuncio: descubre qué marca promocionan estas 6 famosas

Os habéis quedado helados con el look más llamativo de Beyoncé. Es el que se puso para los Grammy y con el que posó con sus cuatro premios en la gran noche de la música. Todo bien, pero… ¿acaso no podía cambiarse de ropa para ir a cenar? Por comodidad lo decimos. Pues parece que no. La cantante se fue a celebrarlo con su marido, Jay-Z, que por cierto está delgadísimo e iba más sencillito… y con mascarilla, como debe de ser.

MÁS EN CRUSH
Celebrities-anuncio: descubre qué marca promocionan estas 6 famosas
Jay Z, de negro y con mascarilla.
El marido de la cantante prefirió ir cómodo… y con mascarilla. Fotos: Agencias.

Tambiés les acompañaba su gran amiga Kelly Rowland, enfundada en un sencillo vestido negro de largo midi y sandalias plateadas. ¡Y con mascarilla, también! La cantante y Beyoncé compartieron grupo en Destiny’s Child y siguen siendo íntimas.

MÁS EN CRUSH
Beyoncé y Jay-Z juntos en esta campaña de Tiffany que despeja todos los rumores de crisis
Kelly Rowland con Beyonce.
Kelly Rowland también fue a celebrarlo con su amiga. Fotos: Agencias.

Como habéis podido comprobar a nuestra queen B no hay nadie que le haga sombra… Suponemos que, una vez dentro del restaurante, la intérprete de Single ladies’ se quitaría ese tocado tan aparatoso para poder comer y quizá hasta se cambiara los taconazos. ¡Pero no a la vista de los paparazzi!

MÁS EN CRUSH
Impactante: así felicitó Beyoncé a su madre por su cumpleaños

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Otro video sexual de Kim Kardashian

¿Otro vídeo sexual de Kim Kardashian? el agente de su ex...

Wack 100 fue manager de Ray J. durante muchos años y asegura en un podcast de Bootleg Kev que tiene otro vídeo sexual de Kim Kardashian. Después...