Inicio Actualidad El Maestro Joao, acusa a Rocío Flores de hacer tongo

El Maestro Joao, acusa a Rocío Flores de hacer tongo

-

El adivinador hace una acusación muy fuerte contra la hija de Rocío Carrasco y su familia y es que acusa a Rocío Flores de tongo por comprar las líneas telefónicas

A lo largo de ‘Supervivientes 2021’ hemos visto como el Maestro Joao ha sido uno de los más críticos con el concurso de Olga Moreno y también con la defensa de Rocío Flores a la mujer de su padre. Y es que el vidente cambió por completo la opinión que tenía de Rocío Carrasco desde que se emitió su documental y ahora, tiene las cosas más claras que nunca.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores a favor de las medidas cautelares para que no se emita la docuserie

El maestro Joao acusa a Rocío Flores de tongo por comprar las líneas telefónicas

Hemos hablado con el Maestro Joao y le ha querido mandar un zasca a Rocío Flores: “He estado viniendo aquí de manera altruista y la niña viene aquí y va a comprar las líneas. Va a ganar el que tenga más dinerito y eso me parecería injusto”.

MÁS EN CRUSH
Mira a Rocío Flores en una sesión de fotos en Ibiza que ya le gustaría a Dulceida [VÍDEO]

Eso sí, el vidente quiere ser justo y asegura que la relación que se creo en la isla entre Marta López y Olga Moreno es más que verdadera y confiesa que: “Va a ser una amistad para toda la vida”.

MÁS EN CRUSH
Mira a Rocío Flores en una sesión de fotos en Ibiza que ya le gustaría a Dulceida [VÍDEO]

Y es que recordemos que el Maestro Joao fue uno de los más fieles a Antonio David y Rocío Flores cuando ésta defendía a su padre en ‘Gran Hermano VIP’. De hecho, recordemos que le regaló un pañuelo que le dio a él Rocío Jurado para que tuviera algo de su abuela, posicionándose a favor de estos.

Todo ha cambiado y tras ver la luz la versión de Rocío Carrasco, el vidente ha dejado muy claro a través de redes sociales y en los platós de televisión qué piensa del conflicto familiar que ha ocupado durante años las portadas de revistas.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja habla sobre la situación de su tía Isabel Pantoja y Kiko Rivera [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
Lucía Rivera le tira este dardo a Marc Márquez: "Me enamoraré cuando llegue alguien que no afecte a mi estabilidad emocional"

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Malas noticias, kerem bursin de love is in the air no viene a España

Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en...

Oh, oh..., sentimos traer este tipo de malas noticias, pero lo que os vamos a contar ha caído como un jarro de agua fría para las fans españolas de Kerem Bursin, parece que el actor turco se lo ha pensado mejor y...