El adivinador hace una acusación muy fuerte contra la hija de Rocío Carrasco y su familia y es que acusa a Rocío Flores de tongo por comprar las líneas telefónicas

A lo largo de ‘Supervivientes 2021’ hemos visto como el Maestro Joao ha sido uno de los más críticos con el concurso de Olga Moreno y también con la defensa de Rocío Flores a la mujer de su padre. Y es que el vidente cambió por completo la opinión que tenía de Rocío Carrasco desde que se emitió su documental y ahora, tiene las cosas más claras que nunca.

El maestro Joao acusa a Rocío Flores de tongo por comprar las líneas telefónicas

Hemos hablado con el Maestro Joao y le ha querido mandar un zasca a Rocío Flores: «He estado viniendo aquí de manera altruista y la niña viene aquí y va a comprar las líneas. Va a ganar el que tenga más dinerito y eso me parecería injusto».

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri rompen pero están en Ibiza. Aquí hay tema

Eso sí, el vidente quiere ser justo y asegura que la relación que se creo en la isla entre Marta López y Olga Moreno es más que verdadera y confiesa que: «Va a ser una amistad para toda la vida».

Y es que recordemos que el Maestro Joao fue uno de los más fieles a Antonio David y Rocío Flores cuando ésta defendía a su padre en ‘Gran Hermano VIP’. De hecho, recordemos que le regaló un pañuelo que le dio a él Rocío Jurado para que tuviera algo de su abuela, posicionándose a favor de estos.

Todo ha cambiado y tras ver la luz la versión de Rocío Carrasco, el vidente ha dejado muy claro a través de redes sociales y en los platós de televisión qué piensa del conflicto familiar que ha ocupado durante años las portadas de revistas.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores indignada con el cruel mote que ha puesto Jorge Javier a su padre [VÍDEO]